Datos y Ratings Kines colombianas

Yo también extraño a la Luciana rulosa, si bien no era trato de amante y a veces tenía actitud media fría, bastante bien para el nivel en Arequipa en lo referente a putas que tenemos, respecto a cuando volverá pues fácil y ya no, el año pasado que me la folle por octubre, me dijo que vendría por marzo de este año, y nada, su número de chamba también está desactivado, tamare como me gustaba su cuerpo csm me ponía fierro, se escapa una gotita v:

Ojalá y regrese aunque sea para un último Last dance con esa cinturita y tetotas
A mí se me escapan 2 gotitas x la Restrepo y la ebony cataleya, puedes ir con la cami sobrina de la Betancur, ya que te gustan bien formaditas.

Cofra y en la sesión de 15 minutos trata hasta la huevas como otras? Hay unas q x sesión dan trato de mrd pero x media hora cambian de actitud.
Perdon la demora cofra, yo tome mas tiempo asi que no sabria responder al 100% si trata mal a los que pagan solo la sesión. Pero del primer round que pase con ella que equivaldria una sesión por completo valio la pena.

Yo también extraño a la Luciana rulosa, si bien no era trato de amante y a veces tenía actitud media fría, bastante bien para el nivel en Arequipa en lo referente a putas que tenemos, respecto a cuando volverá pues fácil y ya no, el año pasado que me la folle por octubre, me dijo que vendría por marzo de este año, y nada, su número de chamba también está desactivado, tamare como me gustaba su cuerpo csm me ponía fierro, se escapa una gotita v:

Ojalá y regrese aunque sea para un último Last dance con esa cinturita y tetotas
Que triste tmr :/ aun no elimina por completo su anuncion de photokines, seguro regresara pronto.

A mí se me escapan 2 gotitas x la Restrepo y la ebony cataleya, puedes ir con la cami sobrina de la Betancur, ya que te gustan bien formaditas.
Centro quien es la sobrina pasen anuncio

X2 quien es para probar y mandar rank
Camila es la sobrina 997450694 dice 23 años y si los debe tener, no como la conchuda de su tía que pone 22 y tiene 35, eso sí haces un rank bien detallado y objetivo ya que hay ranks controvertidos que no se sabe que creer.

Alguien que haya pasado solo sesión de 70 dinochas con Luciana (Restrepo 2.0) relojea da mal trato???

Alguien que haya pasado solo sesión de 70 dinochas con Luciana (Restrepo 2.0) relojea da mal trato???
Su trato es bueno de la culona pero no a todos tratan igual eso ya depende de la puta.

Su trato es bueno de la culona pero no a todos tratan igual eso ya depende de la puta.
O sea si eres joven y rico te tratan bien si no lo eres piña ps, habría que ser bien cojudo para tomar servicios de kines siendo rico, las hembras caen solas como moscas a la miel si te ven bien parecido, aunque no faltan los de baja autoestima.

Luciana colombiana
1.- Tipo de Chica - Categoría: CULONA
2.- Edad: entre 30 a 35
3.- Cara: Algo simpatica, ni fea ni una belleza, normal
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Algo grandes sin pasar a exagerados, blandos
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, se nota que hay mano de cirujano que le quedo bien
7.- Caderas / derrier: Que abusiva, es lo mejor que tiene por lejos, patrimonio de colombia
8.- Piernas / pies: Gruesas, cuidadas
9.- Piel: Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes por todo lado, tambien una marca por el hombro
11.- Aseo personal: No encontre malos olores ni nada malo
12.- Fellatio: Simple, solo por cumplir
13.- Papita: Tremenda, la verdad no senti mucho ajuste
14.- Anal: No da, lo indica apenas le escribes
15.- Trato: De puta a cliente, hasta un poco fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui y la encontré con un vestido semitransparente, es chiquita y con proporciones grandes, pero se le ve muy bien, sobre todo ese señor CULAZO. Solo pago una hora cuando veo muy buenos comentarios y me atrae mucho la flaca esperando que la viva. Pero este no fue el caso, en ese sentido siento que perdí. Le hice el pago correspondiente y se quito todo, que rico cuerpo tmr, la chupada fue lo más basico posible solo para animar al amigo. Luego proseguimos al acto y la verdad que delicia, en cualquier pose se ve muy bien pero yo recomiendo en perrito y vaquera, en esta última me dio sus pechos a disposicion y me los devore, punto a favor. Cuando le estaba dando en cuatro de verdad fue lo mejor ver ese tremendo CULAZO, es difícil aguantarse en esa posición con tremendo abuso, si fuera solo este ranking por esa sesión le daría un 8.5. Después del primero descansamos y traté de hacerle conversación, pero es un poco fría. También no le dejaban de escribir a full, supongo por las buenas reseñas que tiene, paraba con su cell y hasta en el segundo round mientras le daba en cuatro paraba agarrando el celular y ahí recién me di cuenta de la verdad después de quitarme la tremenda arrechura que tenia en el primer round, la flaca no la vive y es muy mecánica, si colabora en todas las poses y ese culazo aguanta todo el maltrado, aunque si me apuro casi al final y la verdad eso me bajo mucho. En resumen, la flaca esta muy buena pero en mi opinión vale por mucho la sesión, yo volvería solo por la sesión para comerme tremendo culazo.18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 5 años parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 904800405
20.- Precio: 170 la hora, 110 la media y 70 la sesión
21.- Costo / beneficio: Complicado, la verdad su costo es bajo y es un mujeron. Sin embargo, igual que otro cofra que dejo su ranking que no lo encontre, la sesión si lo vale por mucho.
22.- Ubicacion: Los coritos
23.- Local: Depachongo, limpio y amplio
24.- Volveria?: Por la sesión si.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, pero le doy un punto para gryffindor por tremendo culazo que de verdad que abuso, comer todo eso seguido debe hacer mal al corazon. 7.5 el puntaje final.
Cuerpo: 8, que abusivo ese culazo
Desempeño : 5, mecanico, pero le perdono todo por ese culazo xd lo repito mucho porque me dejo impactado jajajaja
Comentarios : La verdad si vale la pena. Pero aun extraño a la otra Luciana rulosa morocha, esa flaca para mi si valia una hora por completo, alguien sabe cuando volvera?

Alguien mas ya paso con luciana ?vale la pena esta colombiana

Cofra y en la sesión de 15 minutos trata hasta la huevas como otras? Hay unas q x sesión dan trato de mrd pero x media hora cambian de actitud.
Si la mayoría de kines tienen su sesión barata solo para llamar a los clientes, algunas incluso no se quitan el brasier en sus sesiones de 15 lo que obliga al cofra a ir por la media hora, la verdad en algunos casos es mejor probar primero la media hora pero en otros si basta con la sesión simple ya que si dan buen trato, depende también como le caigas a la canina.

P
Alguien mas ya paso con luciana ?vale la pena esta colombiana
Pensaba pasar pero tantos la solicitan, que desanima, debe estar botadaza la potona esa, mejor busco a la culona del milano.

P

Pensaba pasar pero tantos la solicitan, que desanima, debe estar botadaza la potona esa, mejor busco a la culona del milano.

El trato de Luciana colombiana es bien bajito, lo único que la compensa es su culote. Pero el trato es hasta las huevas. Mejor esta una muñeca inflable.........o como dices mejor te vas con la culona del ex milano, si te refieres a la medusa o derrepente a la katy, aunque de katy nose donde estará.

El trato de Luciana colombiana es bien bajito, lo único que la compensa es su culote. Pero el trato es hasta las huevas. Mejor esta una muñeca inflable.........o como dices mejor te vas con la culona del ex milano, si te refieres a la medusa o derrepente a la katy, aunque de katy nose donde estará.
Lanzare una moneda xq las 2 que tienen culazos, aunque puedo ir a mirar sin inmolarme para comparar con las ex milano, no sabes si cobran entrada dónde Luciana?

Paso por aquí para avisarles que llegó Dulce María, me la crucé en el aeropuerto dejando hoy a un familiar; y ahí le escribí, que rico tubea la verdad, tome el servicio de media hora por 120, y estuve como 1 hora aprox. bueno los conocedores saben el trato de la Colocha, y tiene varios ranking y reseñas en el foro. Les dejo su número si se les perdió 986293444, para los que quieren todo masticadito.

No con todos es el mismo trato, en mi caso siempre bien con las putas, Luciana tiene buen trato es bien habladora sugiere poses se esmera.

Buenas noches cofras, alguna colombiana madurita y piernona que me puedan recomendar? Estoy animado a probar carne extranjera.

Paso por aquí para avisarles que llegó Dulce María, me la crucé en el aeropuerto dejando hoy a un familiar; y ahí le escribí, que rico tubea la verdad, tome el servicio de media hora por 120, y estuve como 1 hora aprox. bueno los conocedores saben el trato de la Colocha, y tiene varios ranking y reseñas en el foro. Les dejo su número si se les perdió 986293444, para los que quieren todo masticadito.
Ya no pasa.nada encima se subio de precio antes por 150 la.tenia full cache como hora y media mucho l inflaron mrda ademas que esta de bajada la tia.

Vi un par de bombones mañana creo que me ensartare en sus fotos se ven pero ya no ya ojala sean la de sus fotos.

Atrás