Buenas noches Señores hablando de kines con rostro bonito, alguien sabe de una kine que trabajaba en Ying Yang Spa, su nombre era Mia. Saludos.

Otro caficho.
Solo que el lugar donde debiste postear era acá: http://perutops.com/foro-relax/f46/alanis-web-966748771-rica-anfitriona-caderona-314093/index2.html

Si se dan cuenta cofrades, y no se dejen engañar, los unicos promocionan y hasta hacen ranking de esta kine son los diferentes nicks (CRITICO GENIAL, MECACHOALASNATACHAS, LAMEDOR DE PAPA, todos ya baneados) de su caficho. Están alertados y no se dejen engañar. Un abrazo

Para mi una putita que tiene una de las caras mas bonitas del circuito es alanis de placeres... aca una foto

Gracias por el dato big ben estaba poniendo a esta mine en la mira .... Lo que pasa que en mi cel no se ve el rango del cofrade que postea.

bueno yo me atendi con perlita hace una semana atraz y bueno mi apreciacion es que no tiene nada de rostro bonito es simpatica eso si pero de cuerpo y formas no esta en mis gustos asi que solo me atendi en favor del foro
Saludos

en carnes perlita parece ser no tan voluptuosa segun fotos,tendre qe verla en fin.....y que hay de una tal Maju de AMP,antes su publcidad se le veia su rostro hasta un video( en x videos)salia donde hacia un sex show bravazo...parecia un bom bom,los entendidos posten el enlace del video para las cofradia,me dijeron que era algo botada pero bonita.

No te quemes cofra, Perlita tiene su pinta pero es flaca flaca, poca teta tiene su culito pero estilizado. Su trato es regularon nomas si no te conoce.

en carnes perlita parece ser no tan voluptuosa segun fotos,tendre qe verla en fin.....y que hay de una tal Maju de AMP,antes su publcidad se le veia su rostro hasta un video( en x videos)salia donde hacia un sex show bravazo...parecia un bom bom,los entendidos posten el enlace del video para las cofradia,me dijeron que era algo botada pero bonita.

alguien sabe algo de Natalie (katixa)? parece que ha regresado veo su publicidad, su tema esta cerrado :/
cofra deberia preguntar eso en la seccion kines perdidas,facil llamela y preguntele,una consulta la tal katixa tiene rostro fino(fina nariz,lindos ojos,bonita sonrisa o dentadura)más que Bony,Xiomi,Perlita y Maju de (AMP)???

cofra deberia preguntar eso en la seccion kines perdidas,facil llamela y preguntele,una consulta la tal katixa tiene rostro fino(fina nariz,lindos ojos,bonita sonrisa o dentadura)más que Bony,Xiomi,Perlita y Maju de (AMP)???
Asi es, kKatixa es media xinita, finita...bonita segun mi parecer...mas q el promedio, una kine q me parece a su altura de belleza natural es Dulce de kt...

Me atendi con Dulce de KT (la de bikini negro)'o ahora tambien de (o algo asi) es bonita, un poco fria pero de que es bonita es innegable.

Cofra donde ubico a Katixa, la ultima y unica vez fue en el 2010, aun semi novata.....se agradece cualquier dato.

Katixa es de las que aparece y desaparece. Nunca está demás darle una timbrada a su número de siempre. Estuvo por unos días hace como tres semanas. Pero solo hace salidas ahora (220 la hora).

Cuerito de cara es anabel de amorosas... aparte que e maneja buen cuerpo y es carne blanca eso si lo malo eta bastante carita... pero el que puede puede

Atrás