A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en carnes perlita parece ser no tan voluptuosa segun fotos,tendre qe verla en fin.....y que hay de una tal Maju de AMP,antes su publcidad se le veia su rostro hasta un video( en x videos)salia donde hacia un sex show bravazo...parecia un bom bom,los entendidos posten el enlace del video para las cofradia,me dijeron que era algo botada pero bonita.
Desde hace tiempo dicen que perlita es bonita pero nunca responde el celular.No te quemes cofra, Perlita tiene su pinta pero es flaca flaca, poca teta tiene su culito pero estilizado. Su trato es regularon nomas si no te conoce.
cofra deberia preguntar eso en la seccion kines perdidas,facil llamela y preguntele,una consulta la tal katixa tiene rostro fino(fina nariz,lindos ojos,bonita sonrisa o dentadura)más que Bony,Xiomi,Perlita y Maju de (AMP)???alguien sabe algo de Natalie (katixa)? parece que ha regresado veo su publicidad, su tema esta cerrado :/
Asi es, kKatixa es media xinita, finita...bonita segun mi parecer...mas q el promedio, una kine q me parece a su altura de belleza natural es Dulce de kt...cofra deberia preguntar eso en la seccion kines perdidas,facil llamela y preguntele,una consulta la tal katixa tiene rostro fino(fina nariz,lindos ojos,bonita sonrisa o dentadura)más que Bony,Xiomi,Perlita y Maju de (AMP)???
Asi es, kKatixa es media xinita, finita...bonita segun mi parecer...mas q el promedio, una kine q me parece a su altura de belleza natural es Dulce de kt...
Cofra donde ubico a Katixa, la ultima y unica vez fue en el 2010, aun semi novata.....se agradece cualquier dato.
Katixa es de las que aparece y desaparece. Nunca está demás darle una timbrada a su número de siempre. Estuvo por unos días hace como tres semanas. Pero solo hace salidas ahora (220 la hora).
tendra el numero a la mano cofra? Es la del lunar en el brazo no?