A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto alanis esta bien bonita pero es carita, tipica pituquita q se recursea puteando en sus ratos libres, Tb conoci a su amiga q mencionas esta Rica pero prefiero a alanis la otra es muy creidita
El sábado conocí a una de las kines más bonitas de rostro que he visto en mi vida puteril se llama Fernanda anuncio en amorosas (esta con ropa deportiva colombiana), no se si hacer acá mi rating o abrir un nuevo tema...pero lo que por ahora si comparto es que tiene una cara finita canelita, tiene un parecido a andrea montenegro pero de joven...además de ser bonita de rostro es una yeguasa altaza 1.75 sin tacos maso..esbelta..recomendable para los que buscan yeguas bonitas de rostro y tiene solvencia pq eso si pide su buen dinero para comersela....
![]()
Con esta Kine thalia de placeres me atendi el lunes feriado...lo bueno es que es alta 175 aprox y tiene una cola bonita y grandecita yo diria que sus 107 a 110 cm...y lo bueno es q es bien bonita y finita, lamentablemente un precio muy alto..por eso no creo poder visitarla constante, aca algunas fotos
![]()
![]()
![]()
De una de las que más me acuerdo por el culazo que tenia y como la gozaba por el anillo es macarena a esta colocha como le gustaba tirar por el culo...y esos mas de 110 cm de carne eran excepcionales en doggy..ahora ha vuelto anunciarse con el nombre de anabel en amorosas con este numero ..de hecho esta semana voy por un remember...aca le dejo las fotos..
![]()
Muchas gracias maestro, seguiré su consejo, a buscarla para poner otro ranking en su tema.Anais de Kinestops.com
Kinesiologa GRUESITA pero SIMPATICA DE ROSTRO.
Saludos![]()
Pd Sigue en el mismo distrito y cobrando lo mismo.
Este brother Cojocontuhermana, huele a cafeina, por Dios los moderadores deberian hacer algo al respecto¡¡¡¡, TODOS sus post son promocionadores (si recien se ha creado una cuenta solo para promocionar a chicas que ahora son refritos)
Saludos
bonita de rostro es Alessandra la disque española de amorosasdelperu ...si es o no española esta en duda pero que es bien bonita de rostro eso nadie lo podra negar
me aúno a la petición.....sus clientes antiguos pudieran datear esta informancion,,, si esque perlita se retiro definitivamente del negocio,,,o solo atiende a sus clientes conocidos...o por ultimo solo esta de vacaciones y volverá en un par de semanas?.....se agradeceOtra de las linduras es PERLA que a propósito ya no anuncia en lima sensual no se si también se a retirado o esta de vacaciones bueno eso me dijo los que se han atendido con ella pues tiene buen trato según como le caes y la trates ademas de tener buen cuerpo para la matanza, alguien por favor que me corrobore el dato o solo esta atendiendo a sus clientes fieles.
Una kine q es cuerito es antonella de placeres tiene un parecido a andrea montenegro