Amudiel
Platinium Member
En LS hay una kine con el nombre de Perlita con número 986286576.
¿Es la misma de la que se habla acá?
Afirmativo se trata de la misma Perlaesta vez con fotos nuevas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En LS hay una kine con el nombre de Perlita con número 986286576.
¿Es la misma de la que se habla acá?
Xiomy de AmorosasdelPeru, como puse en el ratring es guapita, un parecido a la actriz Daniella Sarfaty de chibola...............
Xiomy de AmorosasdelPeru, como puse en el ratring es guapita, un parecido a la actriz Daniella Sarfaty de chibola...............
Cofrade Ben Hur, me inmolaré para probar ese lomito...lo que sí pregunté el precio y está un poco alto (200 la media)...buscaré su tema en el foro para ver comentarios. Si usted pudiera enviar unos breves comentarios serán apreciados.
Saludos caletas
Interesante en mi vida puteril he conocido kines con cuerpazos casi siempre con ayuda del doctor pero kines bonita bonitas como se dice de rostro muy pero muy pocas....ni las colochas son tan bonitas de rostro....pero bueno revisare este post y a ver si me animo por alguna
Estimado no encuentro a Xiomy en ADP, podrias porfavor colocar su numero o link... muchas graciasXiomy de AmorosasdelPeru, como puse en el ratring es guapita, un parecido a la actriz Daniella Sarfaty de chibola...............
A ver men's, no se hagan bolas la tal Xiomy no existe y si existio ya no va PARA NADA (y eso va para ti caficho), en ese antro solo esta la caballona la cual puse un rating en zona VIP http://perutops.com/foro-relax/f75/thalia-chola-power-patona-sumisa-940977943-amp-327197/, debido al costo que pide por su servicio, hablando con ella (pues me volvi a atenderme pues su culaso me pone a mil), me indicó que muchos avisos de ADP eran falsos pues gran cantidad de chicocas te indican una misma direccion y cuando llegas solo esta la caballona Pocahontas, digamos que la flaca esta trabajando FULL TIME, todos los demas anuncios son falsos, lamentablemente ya no se puede colocar direccion exacta debido a las reglas del foro, asi que advertidos están
Saludos
Estimado no encuentro a Xiomy en ADP, podrias porfavor colocar su numero o link... muchas gracias
Esto ya lo habia puse en la zona principal igual te dejo el dato es un copyEstimado no encuentro a Xiomy en ADP, podrias porfavor colocar su numero o link... muchas gracias
En este thread la mas conocida es Xiomy por lo que leo ..........
me gustaría con alguna de la farándula bonita como hago?
en carita finita(bonita nariz,labios finos y mirada y ojos lindos,dentadura o sonrisa bonita) sí se tendría que hacer un podio quien ganaría entre xiomi vs. perlita,xiomi vs. cony=bony , y perlita vs.cony=bony....
osea cofra dice que no se compara a perlita ni de lejos osea es mejor o peor..porqe la cony en mi experiencia tiene un rostro bastante agradable y fino(bonita nariz,labios finos y mirada y ojos lindos,dentadura o sonrisa bonita,),y sumado a eso estilo nice..y la perlita no se deja conocer.nunca respondeconny no se compara a perlita ni de lejos!