Ta mare!!!! Cafetales de m....

images

Cuerito de cara es anabel de amorosas... aparte que e maneja buen cuerpo y es carne blanca eso si lo malo eta bastante carita... pero el que puede puede

Hermanos mios,como Uds saben siempre leo esta pagina,los ultimos meses no he podido colaborar como quisiera,ya que por temas personales no he buscado muchas magdalenas, pero eso no me corta opinar sobre esos "pseudo cofrades" que se crean nick a ultima hora e inmediatamente hablan maravillas de una u otra pecadora que cobra por dar amor,como es el caso de ese tipo llamado retardante,que se nota que es o el caficho de la señorita o ella misma haciendose publicidad para que la busquen como locos ya sabiendo que "alguien"la tildo de linda cara.
Sugeriria a la moderacion a cargo,que borre esos posts inutiles,que uno mismo se da cuenta que no tienen valor alguno,no se que opinan de mi comentario pero para no llenar esta excelente pagina de comentarios tontos deberian desaparecer esos posts......Muchas gracias hermanastros....

Yo sufrí un cambiazo cuando quise atenderme con la susodicha, me atendi y abrí un thread al respecto para aportar a la cofradía . Tuve otro cambiazo en el mismo cubil yendo por otra flaca que ya no anuncia, pero esa vez no me atendí porque la flaca estaba hasta las webas. Esta prohibido colocar direcciones, creo que deberían habilitarlo para cuando se traten de estafas o cambiazos malcriados.

LA ÚLTIMA KINE QUE ME HE COMIDO TIENE UNA DE LOS MEJORES ROSTROS QUE HE VISTO EN KINES, Y LO MEJOR ECONÓMICA, http://perutops.com/foro-relax/f76/bianca-debutante-de-impacto-974972144-a-339413/

no se como estará de rostro, tu dices uno de los mejores, pero en cuerpo déjame decirte que por las fotos es uno de los peores, se nota que es una gorda, se tapa la barrigasa, con el culo plano, en lo particular a mi me gusta de rostro bonito y por lo menos un cuerpo decente como perla, katixa, nereida y alguna otra mas que se me olvidan sus nombre de batalla

Xiomy de AmorosasdelPeru, como puse en el ratring es guapita, un parecido a la actriz Daniella Sarfaty de chibola...............
Estimado Cofrade Ben Hur, la he buscado en la adp y no sale Xiomy...lamentablemente justo tengo las fichas para el respectivo matatirula pero no está en la página...cualquier dato adicional será más que bienvenido.
saludos caletas

Cofrade "elcaleton" segun lo ultimo que lei en el rating de Xiomy ha cambiado de numero a este 997752456, mas datos de ella no tengo porque no le hice seguimiento........... podrias probar llamandola a este numero.........Suerte

Cofrade "elcaleton" segun lo ultimo que lei en el rating de Xiomy ha cambiado de numero a este 997752456, mas datos de ella no tengo porque no le hice seguimiento........... podrias probar llamandola a este numero.........Suerte

Segun vi ese numero le pertenece a maju de adp, son la misma flaca?

Gracias cofra. Llamé y me respondió. Está pidiendo 200 soles la 1/2 y 300 la hora. Está un poco elevado, pero tendré que inmolarme para ver si es que vale la pena. Lo único que me ha dejado pensando es el comentario del cofra que dice que ahora es Maju...si fuera así, entonces quizás ya no es Xiomy...algún rasgo característico de Xiomy cofra Ben Hur? Quizás algún tatoo o algo para evitar que me den gato por liebre? Gracias y pondré el ranking respectivo tan pronto tenga mi sesión amatoria.

Saludos caletas

Cofrade "elcaleton" cuando inicie el rating de Xiomy puse con lujos de detalle como reconocerla:
10.- Tatuajes / seña característica: un pierceng en el ombligo, tatuaje pequeño a un costado del vientre, en la espalda casi al llegar a la cola una especie de alas pero en el medio aparece una cruz algo grande. Finalmente a un costadito de la marucha un lunarcito de carne (puta que observador soy), creo que con esto no hay opción a cambios

Revisa mi primer rating de ella y podras comprobar si es la que te atendera o no.
Saludos

TA MAS BUENA EN VIVO
TIENE BUENAS TETAS Y BUEN CULO
SE LAS RECOMIENDO
COBRA 300 LUCAS PERO SI NO TE ALCANZA TE LO DEJA A 25O
SOLO HACE SALIDAS

http://www./k/premium/flaviana.html

Atrás