Kines con cola reef / bum bum

Anacondo01

GOLDEN BOY
Golden Provincias
Milkybros, seguramente no soy el unico fan de una buena cola, asi que quisiera que compartamos información sobre kines que tengan este atributo tan deseado. Coloco en el tema "reef / bum bum" para orientar un poco el tema, ya que éste no es un post para compartir "grandes culos" ni "culos tipo vedette", que seguramente gustan mucho y se respetan los gustos de todos, pero acá compartiríamos los culos redonditos y formaditos pero no chiquitos, con medidas referenciales entre 90 cm a 98 cm., pero mas alla de las medidas lo que interesa es que sean redonditos, cachetones, lo mas parecido posible a un reef o siendo mas "generosos" a un bum bum. No nos hagamos ilusiones que no vamos a encotrar uno del calibre de V.tello (al menos no natural) pero, nuevamente, es solo una referencia.

Yo tenía un par de colochas en la lista pero creo que ya volvieron a su país, así que coloco las que me quedan que pueden calzar en esta categoría.

Barbie /pdp
Tema en Zona vip
Comentario: 1.5 cm más de cola y estaria cerca de la cola 10 puntos, aunque su performance no es el mejor. No da especial.

Holly /Kt
Tema: http://perutops.com/foro-relax/f21/holly-kt-986902942-simpatica-tetona-fotos-hd-183913/
Comentario: Como diría KD, es una chica étnica, pero la cola la salva. No da especial.

Y coloco mis pendientes (aun no confirmadas) si algun cofrade tiene algun dato sobre estas nenas le estaré muy agradecido

Mirella/pdp/997786566 (llamo y no contesta)
Abby/adp/997684710 Me dijo 150 la 1/2 h. wtf?? no se si los valga.
Emily/pdp/958487132 me dijo 130 1/2 /200 h. + 70 especial. Un poco elevado pero quizá me arriesgue esta semana.

Repito estas últimas no están confirmadas, se agradecerá cualquier información adicional.

excelente tema estimado comander!! , estoy seguro que sera de mucha utilidad para todos los que amamos las bonitas formas .
en particular cuando tenga algun dato relevante ( aunque la verdad es poco frecuente encontrarse con las peritas deliciosas a las que haces mencion ) lo compartire en este espacio .
suerte en esta loable causa .

En esta de todas manera entra dorita ,lastima que se puso vip y ya no me puedo atender con ella esa colita uff, ademas ahora loda ,pero carolina es la jerma todo el servico te sale cerca de 500 incluido hotel y taxi ,a ver quien me da un rating ,paar ver si dorita sigue igual como la vi ,es la ams bonta de las kines

Milkybro oleroso, porqué no comparte algún dato de la tal Dorita (cel, web?). Por ahi que se puede hacer un esfuerzo y probar esa cola

En esta de todas manera entra dorita ,lastima que se puso vip y ya no me puedo atender con ella esa colita uff, ademas ahora loda ,pero carolina es la jerma todo el servico te sale cerca de 500 incluido hotel y taxi ,a ver quien me da un rating ,paar ver si dorita sigue igual como la vi ,es la ams bonta de las kines

500???, no puedo creer q una perucha cobre asi...y no sea de la farandula...:confused:

500???, no puedo creer q una perucha cobre asi...y no sea de la farandula...:confused:

Cuando me pagaron mis utilidades, me di el lujo de atenderme con chicas de la farándula,entre ellas están vedettes y modelos, para que tengas una idea cofra de los precios que cobran chicas de la farándula, pague 400 dolares por una vedette y 800 dolares por una modelo esos son los precios que manejan las conocidas y ni que decir de las miss colitas ellas cobran 1500 dolares, fue caro el gusto pero valió la pena, lo que si he tenido ensartadas son con las colochas del tekila que cobran 400 y 500 soles sin incluir la cola, te dan un solo polvo y encima atienden hasta las huevas y su físico son puro plástico (aceite de avión y siliconas) nada natural y encima son ya mayores, yo por eso ya deje de atenderme con ellas y cuando voy al t.k me atiendo con peruanas que me cobran lo mismo pero me dan un mejor servicio y con cuerpos naturales, claro siempre buscando eso y a las que están mejores, porque hay de todo.

En esta de todas manera entra dorita, esa colita uff, ademas ahora loda, todo el servico te sale cerca de 500 ,a ver quien me da un rating ,para ver si dorita sigue igual como la vi ,es la ams bonta de las kines
Hola cofra estas seguro que cobra en soles? porque yo la llame y me dio tarifas en dolares me dijo $150 normal y $200 completo que por lo que veo es la tarifa standar de las kines vip ya que he llamado a un par de agencias vip y todas me han dicho el mismo costo, bueno por el precio para mi no hay problema, la testeo mañana sabado y te cuento por interno ya que creo que x aqui no se puede poner rankings de chicas vips, ni de modelos tampoco, saludos.

Atrás