A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Danuzka, Laura y ValetchkaDesde hace tiempo, se sabe y se conoce en este Foro, que hay 3 Cucardinas que chambean en el Primer Turno de aquel Chongo del Jirón Ricardo Treneman, que atienden con Alto Riesgo con Conductas Peligrosas para la Salud.
Una es cierta Cucardina Peruana que chambea usando Antifaz (quien antes de llegar a Las Cucardas chambeaba en El Trocadero del Callao), otra es una Colombiana quien suele chambear cerca a uno de los Servicios Higiénicos para clientes del Primer Piso y la tercera es una Ecuatoriana quien chambea cerca a las escaleras y al Baño que usan las Cucardinas en el Primer Piso de aquel Chongo de Lima Metropolitana.
Todas no creoCuando era Pulpín, uno podía dudar
Pero con la experiencia....
Todas
Si todas. Obvio con plata.Todas no creo
Si todas. Obvio con plata.
Quien es Luciana????.LUCIANA
Con plata de por medio. Osea No te lo van a dar gratis. Y debes negociar con plata.Por plata dirás...
Quien es Luciana????.
Y Todas las que Jonny conoce. Espero que no me preguntes a Todas las que conozco.
Con plata de por medio. Osea No te lo van a dar gratis. Y debes negociar con plata.
Bro tu eres mas viejo y chato que Jonny. Osea en teoria tunas deberías darme la cátedra.creí que eras mas putañero que yo..
Que la nombre no quiere decir que ingresara a su cuarto. Que seamos amigos porque siempre la saludo no quiere decir que ingresara.casi estoy seguro que alguna vez la nombraste en tus alineaciones,
Bro tu eres mas viejo y chato que Jonny. Osea en teoria tunas deberías darme la cátedra.
Pero actualmente tenemos el mismo rango pero Jonny tiene +6 mil mensajes y Tunas un nada despreciable +2 mil.
Que la nombre no quiere decir que ingresara a su cuarto. Que seamos amigos porque siempre la saludo no quiere decir que ingresara.
Somos amigos pero no amigos con derechos se nota que es buena chica Luciana.
Desde hace tiempo, se sabe y se conoce en este Foro, que hay 3 Cucardinas que chambean en el Primer Turno de aquel Chongo del Jirón Ricardo Treneman, que atienden con Alto Riesgo con Conductas Peligrosas para la Salud.
Una es cierta Cucardina Peruana que chambea usando Antifaz (quien antes de llegar a Las Cucardas chambeaba en El Trocadero del Callao), otra es una Colombiana quien suele chambear cerca a uno de los Servicios Higiénicos para clientes del Primer Piso y la tercera es una Ecuatoriana quien chambea cerca a las escaleras y al Baño que usan las Cucardinas en el Primer Piso de aquel Chongo de Lima Metropolitana.
Es de ALTO RIESGO "SOPEAR" es decir HACER SEXO ORAL A LAS KINES. La calentura sexual no debe primar en temas de prevención relacionados a la salud.Danuzka, Laura y Valetchka
Es falso que todas las kines lo hagan, no generalicemos porque hay chicas que son altamente responsables, mucho mas responsables que algunos que postean por aquí.Pero es rico que te hagan el oral a pelo, ojo, pero no todas lo hacen bien, algunan lo hacen muy rapido y otras con cariño, deben ser cierto que todas lo hacen, pues por plata pueden caer, y hacerlo, intentare con las que no lo hacen todavia,![]()
Estimado, por la forma como reaccionan al ver el billete y las pulseadas que se le ha hecho a estas kines...creo el 99.9% hace alguna conducta de riesgo..estas hembras lo unico q les interesa es el dinero asi de simpleEs falso que todas las kines lo hagan, no generalicemos porque hay chicas que son altamente responsables, mucho mas responsables que algunos que postean por aquí.
Para los que les gusta que una prostituta se los haga a pelo pues solo piensen que ustedes no son especiales y que esa kine se lo hace también a otros y no saben el estado de salud de esas otras personas, piensen en eso.
Un saludo
Sera asi cofra wiffalla, todas bailan con billete en mano ?, probare sobre todo con las blanconsitas, colgare rancking, para la cofradia.Estimado, por la forma como reaccionan al ver el billete y las pulseadas que se le ha hecho a estas kines...creo el 99.9% hace alguna conducta de riesgo..estas hembras lo unico q les interesa es el dinero asi de simple