Saludos,
Estimado
@LordDPeru,
usted dio en el clavo, aunque se resista la gente a entender el sexo oral no es riesgoso, para el VIH, salvo que se tenga una herida en la boca.
También es cierto que las kines en su vida personal, gustan de sentir de verdad un miembro eréctil (
si tu crees que ellas gozan con el sexo con plástico, pues te equivocas... También quieren sentir carne de verdad) al natural y sentir que se vienen dentro de ellas de igual forma.
Es más las kines fuera del país, la que menos te da un sexo oral a pelo, en Brasil todas las kines que anuncian te dan sexo a peluche suelto, en Colombia igual y argentina también.
Ahora bien también es cierto que hay kines que por un buen billete sueltan la cosita a pelo, eso no es un mito ni un creencia sin base, eso es verdad.
Y así como es verdad eso, también es verdad que cada uno es consciente de lo que hace y si eres kamikaze pues es tu tema.
Eso si tampoco hay que ser tan pendejos o pendejas, de creer que con el contacto sólo ya están en riesgo... ese floro me metió
LINA cuando la conocí, en esos tiempos me bañaba en alcohol... ahora que no lo usa, más bien yo le pido un poquito de alcohol

Jajajajajajajajaja le ha tomado a foto a la herramienta de trabajo de
MARITA la sabrocita jajajajaja