Kines con Culo tipo Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calint2000

Recluta
Hola Cofrades si bien es cierto ya existe un tema de Caderonas de 110cm o mas me parecio q podria ser interante abrir un tema de Kines que tengan un culo tipo Vedette ... un culo tipo Maribel Velarde, Paola Ruiz y Danuzka Zapata, q tengan un culo casi perfecto......cintura chiquita y un rico culazo tal cual se ve en las fotos

me ofresco como colaborador de este post iniciado por Calint2000.
son muy pocos los culos que he visto en las webs asi. hare memoria y dares mas detalles pronto. mientras podrias decirme quien es la culona de la tercera foto? que bestia de culo!

me ofresco como colaborador de este post iniciado por Calint2000.
son muy pocos los culos que he visto en las webs asi. hare memoria y dares mas detalles pronto. mientras podrias decirme quien es la culona de la tercera foto? que bestia de culo!

Cofrade Ernestino ese culazo que aparece en la tercera foto es Paola Ruiz....que tal ojete tiene.....

aver yo conosco un culo enorme
numas pero es negro pes la de canela de ***
luego la petera de anais de kinestop
numas si alguien sabe algund ato os agradecere
si el dato es keke selva negra mejor

aver yo conosco un culo enorme
numas pero es negro pes la de canela de ***
luego la petera de anais de kinestop
numas si alguien sabe algund ato os agradecere
si el dato es keke selva negra mejor

Seria bueno si se pone la foto tambien de las kines q menciona el cofrade donde se les pueda ver el culazo, a ver si mas raton me doy tiempo y las subo. Si alquien ta libre subanlas pes!!

Hola Cofrades si bien es cierto ya existe un tema de Caderonas de 110cm o mas me parecio q podria ser interante abrir un tema de Kines que tengan un culo tipo Vedette ... un culo tipo Maribel Velarde, Paola Ruiz y Danuzka Zapata, q tengan un culo casi perfecto......cintura chiquita y un rico culazo tal cual se ve en las fotos

Cofrades y este culo califica o no califica?

britzy de P.D.P?

http://www.********************/k/vip/britzy.html

Recomiendo a Wendy del Tequila de miraflores ...Alta, blanquita, culona y tetona, asi como su trato de la PM

Eso si, lleven sus 100 Jorgitos..

Un Abrazo,

ok la negra que dije anteriormente es canela , alondra , fatima , evano , marina hot
todas es la misma negra petera
yo em la voy comiendo por partes , un dia ful asss, otro dia normal
otro dia baile y oral cosas asi pes , total ala nera le gusta la chela arto
y no fastidia con el tiempo , rating? a no pes ai muchos lo mismo nomas seria pero proximamente pondre un videito y fotos del match

SU FONO SOLO PARA MALTRATOS 991510278

ok la negra que dije anteriormente es canela , alondra , fatima , evano , marina hot
todas es la misma negra petera
yo em la voy comiendo por partes , un dia ful asss, otro dia normal
otro dia baile y oral cosas asi pes , total ala nera le gusta la chela arto
y no fastidia con el tiempo , rating? a no pes ai muchos lo mismo nomas seria pero proximamente pondre un videito y fotos del match

SU FONO SOLO PARA MALTRATOS 991510278
A esa negra le hize rating, lo pueden ver en este link
http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=994171&postcount=48

Recomiendo a Wendy del Tequila de miraflores ...Alta, blanquita, culona y tetona, asi como su trato de la PM

Eso si, lleven sus 100 Jorgitos..

Un Abrazo,

Cofrade esta flaca ta riquisima....jueguese otras fotitos pess......jueguese fono pess o manera de contacto fuera del tequila
Se agradece

se acuerdan de macarena en canada por metro de ahi se fue a miraflores por diez canseco pucho ese si era un animalote chambeao pero q igual para darla contra el muro a la morcha q animalaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás