Kines con Culo tipo Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
100 jorgues segun el matematico newton en coperacion con quien les escribe viene a equivaler 100 drilos y a las ves 100 drilos y segun raquimides 100 drilos es 100 verdes y segun el loco póggi q todo lo vee verdes es 100 dolares
ya pe causa no pense q aca hubiera gente de salon eso sucede por falta de rioba aunque algunos no manejan la misma lengua

de me acuerdo de katrina la q atendia en el sky blue de aviacion asu q tal tubaso q tenia la muy travieza unas teresas bien brasas q sera de ella dijo q se fue donde los yankeees a casarse

ummm a ver cofadres yo me apunto con luna q en el foro es conocida por ser una malcriada del tromercio la ultima vez q me la comi hace 15 dias tenia buen culo ya q su cintura es pequeña..en la primera foto de la maribel me hizo recordar a ella

En ese post le echan barro a la morena q menciona el cofrade..

Recién leo tu mensaje, mi intención no es echar barro a ninguna kinesióloga, solo describo la experiencia tal y como fue, si siento que no me gusta pongo los detalles tal y como fueron las cosas y si me gusta el servicio de una kinesióloga lo pondré tal y como me fue respetando diversos criterios de otros cofrades ya que nunca defiendo ni tengo necesidad de estar haciendome amiguito de las kines, cada quien tiene un punto de vista y eso lo respeto mientras no se mienta.

ayer estuve con una culonaza tipo vedette, 108 cms de trasero , pinta de bailarina, 18 años , un traseraso caleta ,,pondre el rating el lunes para que se me pase la emocion , ,,

En la ultima foto puesta se nota que esta fuerte la condenada, pero, disculpen el comentario, no dejaba de tener un tufillo de travezaño, tal vez por lo exhuberante...

Tios, para los interesados en Wendy.. vayan al Tequila de Miraflores, la flaca se paltea cuando no los conocen si es k la llaman...

Tequila
Entrada 40 soles
Chela 10 soles Barena
Sercvicio flaca 80cocos -120 cocos , producto nacional (ejm Wendy) e internacional (ejm colombianas)

Wendy esta en 100 cocos, bueno asi estaba la vez k fui....despues hice algunas salidas con ella, bueno ya me conocia pesh

Ojo no le hago cherry al tequila sino les doy una alternativa para k conozcan a Wendy, a ella la encuentran preferiblemente un fin de semana, viernes o sabado..

Por siaca no todas son como Wendy en el tequila..espero tengan suerte cuando vayan y encuentren buen material, ahi todas son putitas...no se intimiden..

hola wendy hace tb salidas xq tengo su numero y me choteo, alguien q se inmole, gracias

Un Abrazo

Pucha esta fuertota la tal Wendy, pero 400 soles (100 jorges + entrada + trago +telo) me es demasiado,, en fin, el que puede puede y que ponga su respectivo RKN pes.

Vidrios!

Gracias hermano por tu comentario a ver si voy este fin, gracias

Tios, para los interesados en Wendy.. vayan al Tequila de Miraflores, la flaca se paltea cuando no los conocen si es k la llaman...

Tequila
Entrada 40 soles
Chela 10 soles Barena
Sercvicio flaca 80cocos -120 cocos , producto nacional (ejm Wendy) e internacional (ejm colombianas)

Wendy esta en 100 cocos, bueno asi estaba la vez k fui....despues hice algunas salidas con ella, bueno ya me conocia pesh

Ojo no le hago cherry al tequila sino les doy una alternativa para k conozcan a Wendy, a ella la encuentran preferiblemente un fin de semana, viernes o sabado..

Por siaca no todas son como Wendy en el tequila..espero tengan suerte cuando vayan y encuentren buen material, ahi todas son putitas...no se intimiden..

Un Abrazo

Hace poco cai al Tequila a ver si encontraba alguna novedad..a eso de las 10:25pm NO ME COBRARON ENTRADA y bueno esta medio vacio las flacas comienzan a llegar, a eso de las 11pm o 12pm ya se llena más..... por siaca a partir de las 10:30pm ya te agarran con 30 solanos en la entrada

Un Abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás