Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esa señora betzabeth de lolitas vips alguien se atendio con ella?
antes fue dayana hot , dice tener 130 de caderas pero sera cierto'
algun dato seria agradecido
La conoci, esta en mi universidad la que esta en pueblo libre. Ella es bailarina en grupo de cumbia, Es cierto tiene tremendo batan. Pelo rubio ondulado. Nariz pequeña, rarita pero agradable. Participo en lima limnon, en el de Lucesita. Hay videos de su grupo en youtube. Tengo su fono nuevo si lo quieren intercambiemos.
Ese culito se me hace conocido,si no me equivoco y mi ojo no me falla es la flaquita potoncita que me comi hace unos dias nina la que trabaja por benavides la cuadra 24
aca el link de sus fotos como referencia http://www./imagenes/galeria/k/nina/nina.html
Esta kine me llamo la atencion con tremenda pandereta,..... 110 de caderas media morena se le veia,..... la llame,.... y me dice que esta por lince altura de risso,... y que el costo por media hora incluido el anal esta,...... 100 CIEN SOLES!!!!!!..... ta loca,... le dije nada menos???,.... 80 soles o 60???,.... que puede ser 80 soles servicio normal,.... ta loca,..... alguien que se atendio con esta mujer y pueda confirmar el precio por tiempo,... porfavor.... porque para que cobre 100 lukas la hora debe ser una alexis texas, o Ms.Cleo,... o Cherokee D'ass
pero ella no es culona no tiene le culo tipo vedette ? ah no ser que se haya aumentado ?? cuando fui pa ese local la vi y la mami me dijo que se llamaba canela no se si seguira chambeando ahi alguien que lo sepa?? actualmente sus fotos aparecen en amigasbellas.com con el rostro descubierto
Ya pues,.... el tema es "Kines con culo tipo vedette",.... no es el tema "kines con cara de caballo",........... pucha que me lleve un susto y me mataron la adrenalina sexual cuando vi las fotos.......
oe brother "el jovencito" ya vi el tema caderonas mas de 110, pero no dan ni un rating de tabata=Francheska.