Kines con Culo tipo Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gracias mi estimado Big Ben, disculpen no brindar mejores datos.. lo cierto es que en este spa hay de todo para escoger.. me olvide mencionar a Andrea y Mia que tambien tienen buen ass.. habia una chiquita llamada Azul que para su figura tiene una cinturita que resalta su ass.. pero lo ultimo que supe es que estaba con descanso..
saludos..

Un Bueno Culo tipó vedett era de la Nerita Miranda ex RV , Luisa spa, Emporio y ya perdi su ubicacion, Buen culo de la Nera aunque por la cantidad de pacientes que la esperaban se volvio Mecanica, la Nera con ese ASS Formadito valia la pena

un buen culo tipo bedet es de ALONDRA de kines complacientes un señor culo, un mujeron y da trato de amantes...cuidado que es una adicción

te referis a esta??, muy nerita pero en verdad se ve un animalazoooo

palondra-3.jpg

men esta es alondra, hace poco me atendi con ella, es mas negra q esa foto, en la parte de negritas, morena puse mi ranking.... llame esta semana y nadie me da razon de ella, le pedi su privado, me lo dio pero la llame ayer y me se hiso la sueca...y me colgo..abra estado con su caficho....jejej en general tiene un qlazo pero de delantera no esta muy bien...OJO es culazo mas no caderona....

llamé al número de Alondra (987647754) y me contestó una chica, me dio la dirección y cuando llegué al depa, no estaba Alondra, solo habian dos chicas que no eran de mi tipo porque eran muy flaquitas, me dijeron que Alondra se regresó a su país y que no les contesta el teléfono y que no va a regresar, yo nunca la conocí así que no sé si me estaban mintiendo, asi que me retiré del depa. Si alguien tiene su número privado, llámenla para ver si ha cambiado de lugar ó si va a seguir atendiendo

Si, muy gordis, solo preguntaba, llame a la tal susan hot q dizq tiene un culazazazo pero no tiene depa, solo hace salidas, sale muy caro pa lo q cobra (el adicional del telo).
Algun otro dato q tengan?
Se agradecerá!!

Saludos

Para aportar a este foro, en el lions spa hay varias que entrarían en esta categoría por ejemplo : michelle, Ruby , Lía, las 3 son exhuberantes , la primera tiene un rabazo y tetas gracias a la lipo, la segunda unas tetas 40B y culona, y la tercera unas caderazas.De la zona kines, Barbara es exhuberante, se maneja unas caderas y tetas grandes, es chatita también.Otra es Priscilla del ying yang , es alta y exhuberante del porte de leysi (salvando distancias).

En el Trocadero el Corredor Derecho el cuarto 29.. hay una colocha que se llama Vanessa.. tiene años haciendo aerobicos y tiene un cuerpaso su culo es increible.. sin temor a equivocarme tiene mejor piernas y culo que lucesita.. la del especial del humor....

A ver señores para aclararles que la única forma de dar y /o pedir datos por zona pública ( como es en éste tema) es necesario e imprescindible crear un rating con el respectivo numero de contacto de la kine en mención. Los pedidos y/o envios de datos sin el rating adjunto carecen de valor y los borraré inmediatamente.
El que siga pidiendo/dando algún fono, correo, fb sin acatar lo escrito lineas arriba, recibirá la sanción correspondiente.
Este año hice la promesa de sancionar menos, colaboren en hacerla realidad.. Diablito
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás