GUASABERTO666
BANEADO
6 Years of Service
Pero a veces la mami por venderla, te dice que hace de todo y es Floro, me ha pasado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cancelas y listo, por eso siempre es importante ir con un plan b.Pero a veces la mami por venderla, te dice que hace de todo y es Floro, me ha pasado.
Es que si es la chica pero no quiere hacer todo lo acordado. Y a veces ya la leche está que se sale jaja y por eso, aplicas.La cancelas y listo, por eso siempre es importante ir con un plan b.
Fuera caficho clon PLAGERO hijo de putaMegan de kinestops si da trato de pareja verdadero.
Thairy va acà ! besucona
Opino lo mismo, esas frías que creen que nos hacen un favor, deberían desaparecer.Ese tipo de trato más se da con el tiempo, aunque me ha pasado con algunas pocas que de arranque daban trato de pareja. Lo que si me queda claro es que si una kine es muy fría en la primera es imposible o casi imposible que de trato de pareja así te atiendas muchas veces y le pongas dinero.
Cofra Yngwie puede pasar los datos de locales y a ver si se recomienda alguna fémina pero por lo que veo tienen buen trato...Las señoras de los locales de Susy o Vanessa normalmente son besuconas, salvo que no te hayas lavado los dientes.
Por favor datos ya que no conozco esos locales.Las señoras de los locales de Susy o Vanessa normalmente son besuconas, salvo que no te hayas lavado los dientes.
Cofra Yngwie puede pasar los datos de locales y a ver si se recomienda alguna fémina pero por lo que veo tienen buen trato...
Listo! Les pasé un MP.Por favor datos ya que no conozco esos locales.
Sería bueno que pusieras sus datos para que el aporte sea completo.Me atendí con una flaca Melissa de lince muy buena atencion muy buenos chapes![]()
Estimado cofra, esa milf con el número 989480478 no tiene ningún anuncio, no la ubicoEn General si eres casero de una Kine, Tarde o temprano llegan al trato de pareja. Obvio que si eres mas feo que ... Imposible
Ver el archivos adjunto 396868
Pero hay Kines que escapan esa regla: Las Colombianas son buena onda
Las Venezolanas son pocas pero Hay Venecas Caleta en Lince que brindan un trato de amante. Y a buen precio.
También Las Kines que son MILF como esta... osea Las experimentadas, ya saben como enganchar al Cliente
para Los conocedores:
Gabriela del NC Top 69 o Iris de las Cucardas entenderán a lo que me refiero.
Saludos
Ya no esta en Lima, esperemos que vuelvano tiene ningún anuncio, no la ubico
DatosMe atendí con una flaca Melissa de lince muy buena atencion muy buenos chapes![]()
En General si eres casero de una Kine, Tarde o temprano llegan al trato de pareja. Obvio que si eres mas feo que ... Imposible
Ver el archivos adjunto 396868
Pero hay Kines que escapan esa regla: Las Colombianas son buena onda
Las Venezolanas son pocas pero Hay Venecas Caleta en Lince que brindan un trato de amante. Y a buen precio.
También Las Kines que son MILF como esta... osea Las experimentadas, ya saben como enganchar al Cliente
para Los conocedores:
Gabriela del NC Top 69 o Iris de las Cucardas entenderán a lo que me refiero.
Saludos
Estimado cofra, esa milf con el número 989480478 no tiene ningún anuncio, no la ubico