Kines con Trato de Pareja (Chapes)

Ese tipo de trato más se da con el tiempo, aunque me ha pasado con algunas pocas que de arranque daban trato de pareja. Lo que si me queda claro es que si una kine es muy fría en la primera es imposible o casi imposible que de trato de pareja así te atiendas muchas veces y le pongas dinero.
Opino lo mismo, esas frías que creen que nos hacen un favor, deberían desaparecer.

En General si eres casero de una Kine, Tarde o temprano llegan al trato de pareja. Obvio que si eres mas feo que ... Imposible
gargamel-y-el-gato-azrael-de-la-pelicula-pitufos.gif
Pero hay Kines que escapan esa regla: Las Colombianas son buena onda

Las Venezolanas son pocas pero Hay Venecas Caleta en Lince que brindan un trato de amante. Y a buen precio.

También Las Kines que son MILF como esta... osea Las experimentadas, ya saben como enganchar al Cliente

para Los conocedores:
Gabriela del NC Top 69 o Iris de las Cucardas entenderán a lo que me refiero.

Saludos

En General si eres casero de una Kine, Tarde o temprano llegan al trato de pareja. Obvio que si eres mas feo que ... Imposible
Ver el archivos adjunto 396868

Las Venezolanas son pocas pero Hay Venecas Caleta en Lince que brindan un trato de amante. Y a buen precio.

También Las Kines que son MILF como esta... osea Las experimentadas, ya saben como enganchar al Cliente

para Los conocedores:

Saludos
Estimado cofra, esa milf con el número 989480478 no tiene ningún anuncio, no la ubico

Ver el archivos adjunto 396868

para Los conocedores:

Saludos
Estimado cofra, esa milf con el número 989480478 no tiene ningún anuncio, no la ubico

La milf de número 989480478 pedía 250 la hora, estaba en PK hasta mitad del año pasado, la verdad me parece caro considerando que era milf, también recuerdo que era venezolana esa fue la razón por la cual no llamé, muy rico el plástico pero no quise arriesgar mi dinero

Buenos días estimados,
acá volviendo al apocentro, me gustaría que me recomienden féminas de agencias serias ( que den trato de pareja,boloñea y lama el periné), así como las arrechas ( brin , kerly.........

casi en todo el 2019 de tensiones que recibí solo fueron picos...... asi no lo veo gracia pagar

Atrás