Kines con Whatsapp

Si compartimos fotos del whatsapp de kines, se entiende que ellas las ponen ahi para que todos la vean y se podrían compartir en el foro sin problema. Pero si deseas mantener la privacidad de la kine a pesar de todo, podrías editar la foto y asi compartirla. Creo que si podemos poner los datos del whatsapp también podemos compartir las imágenes que ahí aparecen, pero para eso se podría editar las fotos que consideremos mejor para mantener la privacidad de la kine....

he agregado a la tal mariana, y se ve un hembron muy muy rica. Me dijo 200 soles y que la puedo recoger en mi auto y de ahi nos podemos ir al telo como si las webas. Sera cuestion de inmolarme.

<Saludos

crocce

he agregado a la tal mariana, y se ve un hembron muy muy rica. Me dijo 200 soles y que la puedo recoger en mi auto y de ahi nos podemos ir al telo como si las webas. Sera cuestion de inmolarme.

<Saludos

crocce

Hablas de la marianita de este numero???? 991089885 ... xk ya como 3 dias k ya no pone foto en su whasap y no sale su ultima coneccion.. parece k lo hubiera anulado su whasap ... a ver si se inmola ponga su ranking ya k yo tmb la vi bien mamacita

hola, alguien conoce a esta kine? se llama Mireya, dice ser colocha y cobra 250. 993453563

Hablas de la marianita de este numero???? 991089885 ... xk ya como 3 dias k ya no pone foto en su whasap y no sale su ultima coneccion.. parece k lo hubiera anulado su whasap ... a ver si se inmola ponga su ranking ya k yo tmb la vi bien mamacita

Debe haber configurado privacidad en su foto para q solo vean la foto sus contactos e incluso se puede configurar la visualizacion de la ultima conexion

hola, alguien conoce a esta kine? se llama Mireya, dice ser colocha y cobra 250. 993453563

Yo la llame hace 04 días pues se veía muy bien las fotos pero me respondió hasta las huevas q me bajo toda la arrechura....si así responde como será su atención....como dice mi tío Melcocha .....No vayaaan!!!!

<Saludos

crocce

yo me he atendido con ella, es mas yo he puesto su fono. lo malo es q tienen q quedar bien con esta flaca, para que sean dos polvos. En cuanto al trato es regularon nomas y esos pechazos con los que se ve en su foto son puro arreglo nomas. Practicamente no tiene pechos, delicia de kt a su lado es pechugona jaaaaaa.

Yo la llame hace 04 días pues se veía muy bien las fotos pero me respondió hasta las huevas q me bajo toda la arrechura....si así responde como será su atención....como dice mi tío Melcocha .....No vayaaan!!!!

Me parece q ese cel lo manejan 2 kines, una colocha porq habla como tal q es bien atenta y profesional pero otra q es recontra peruana q te responde hasta las huevas como bien refiere estimado cofrade, igual ya deja dudas en su atencion.

Crocce la agrege también al whatsapp y se ve un hembron .. consulta te llegaste a atender con ella .. que tal es???? gracias por tu respuesta por ahí lei que solo es un polvo...

caro cobra la flaca man esa aranxa cobra 200 cocos me dijo , demasiado caro , por mas que sea vip es muy caro , tu man te la comiste? y cuato te cobro?

qué tal? me llegue atender con Mariana es una chibola de 18 años, se ve bien en las fotos pero en vivo es otra! la retrica le ayuda. No la recomiendo, no se mueve mucho y como que solo esperas que tu hagas todo, es sociable si pero el servicio nada que ver.

Atrás