A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra Absex te envie un MP haber si me apoyas
991089885 , se hace llamar marianita, cobra 200 la hora...
he agregado a la tal mariana, y se ve un hembron muy muy rica. Me dijo 200 soles y que la puedo recoger en mi auto y de ahi nos podemos ir al telo como si las webas. Sera cuestion de inmolarme.
<Saludos
crocce
Hablas de la marianita de este numero???? 991089885 ... xk ya como 3 dias k ya no pone foto en su whasap y no sale su ultima coneccion.. parece k lo hubiera anulado su whasap ... a ver si se inmola ponga su ranking ya k yo tmb la vi bien mamacita
Hablas de la marianita de este numero???? 991089885 ... xk ya como 3 dias k ya no pone foto en su whasap y no sale su ultima coneccion.. parece k lo hubiera anulado su whasap ... a ver si se inmola ponga su ranking ya k yo tmb la vi bien mamacita
Debe haber configurado privacidad en su foto para q solo vean la foto sus contactos e incluso se puede configurar la visualizacion de la ultima conexion
hola, alguien conoce a esta kine? se llama Mireya, dice ser colocha y cobra 250. 993453563
he agregado a la tal mariana, y se ve un hembron muy muy rica. Me dijo 200 soles y que la puedo recoger en mi auto y de ahi nos podemos ir al telo como si las webas. Sera cuestion de inmolarme.
<Saludos
crocce
Yo la llame hace 04 días pues se veía muy bien las fotos pero me respondió hasta las huevas q me bajo toda la arrechura....si así responde como será su atención....como dice mi tío Melcocha .....No vayaaan!!!!
hola, alguien conoce a esta kine? se llama Mireya, dice ser colocha y cobra 250. 993453563
Crocce la agrege también al whatsapp y se ve un hembron .. consulta te llegaste a atender con ella .. que tal es???? gracias por tu respuesta por ahí lei que solo es un polvo...
tengo el whats de una kine vip 999503333 (aranza)
<br />caro cobra la flaca man esa aranxa cobra 200 cocos me dijo , demasiado caro , por mas que sea vip es muy caro , tu man te la comiste? y cuato te cobro?