Kines con Whatsapp

Hola amigos luego de tiempo por acá y poniendo el fono de una amiga que dejó de chambear por que cuando publique la primera vez su fono le llovieron los mensajes cambio de numero. Se lo dejos nuevamente pero no se vayan de frente es una flaca que estudiá y es muy reservada en este tema. Espero sus mensajes in box.

yo aporto 2 nombre de kines por las fotos parecen ponedoras, las 2 chambean por distrito felino

kine bianca (947776008) victoria (974758956)

solo me atendi con bianca tiene un buen trato y tiene lo suyo, pero es mejor que uds mismos saquen sus propias conclusiones con ambas (con victoria hare la prueba esta semana)

saludos

q pendex en la foto de bianka le tomaron foto a mi muchacho todo venoso hahhahhahhahahahhha no jodan pues no sean pendex

yo colgue un ranking de Dalia hace unos dias y lo han borrado...
¿alguien sabe la razon?
estan palteados con ese mereca en el foro o que?

Cofras alguien conoce el numero 990999210? Ósea saben si es de alguna kine conocida? hace poco estaba chekeando mis contactos en el cel y de la nada veo que una amiga tenia ese numero. Por la foto no era mi amiga, no se como llego ese numero a mi cel...En whatsapp se puede ver una foto de una flaca bien rica y dice que atiende por el paradero 12 de las Flores. Yo nica voy x ahí muy lejos pero si a alguien le interesa o saben algo cuenten.

En tiempos de Smartphones y aplicaciones creo este tema para que aprovechando la tecnología, aportemos con aquellas nenas que tengan Whatsapp en sus números de trabajo.
Saludos cordiales, Big Ben

Una que usa su WhatsApp es la Sra. Viviana a través de su nuevo número de celular 986292881.

Y otra es la también señora http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-gema-madura-culona-web-993664977-a-354512/#post2799699 a través de su número de celular 993664977.

Yo tmb pregunto al cofra k puso esa tal . Candy tiene un delicioso poto para anal rico . Sera verdad esa foto . Sera ella . O es falso . Kisoera k el mismo cofra k la puso reaponda . Agradeceria

Esa tal Candy es conocida para por lince te paras es la esquina con el KFC y la verás dar vueltas y vueltas por los telos.... y físicamente para mi ya esta en caida

Esa tal Candy es conocida para por lince te paras es la esquina con el KFC y la verás dar vueltas y vueltas por los telos.... y físicamente para mi ya esta en caida

mmm entonces esa foto del whasap es antigua??? y si de veras k el cofra k puso el numero diga si es k sigue como en la foto o es k ya esta de caida... xk ese culo asi como en la foto se ve rikisimo

Comparto estos # con Whatsapp
Vania una flaka que para por lince 987786081, solo me atendí una vez
Valentina 990158723 aún no he podido atenderme
Veronica una chiquilla de SJM 961829286 con ella me he atendido 3 veces
Mia que tambien la tengo en la agenda 994810478, la contacte por el FB

Atrás