A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que hay chicas de 150 y 100...el punto es que muy pocas son pasables...aconsejo buscarlas en paginas gratuitas asi conoci a esta chica abby..bonita ojitos verdes y finita aca su link lo comparto con ustedes..http://www.vanuncios.pe/anuncio/1084...idad-me-ayudas
Estimado cófrade dios de putas, hoy efectivamente es dificil encontrar chicas de S/. 150 la hora, y cada vez que entro al thread de Kines Económicas (sobre la base de S/. 80), no encuentro nada a mi gusto. Sin desmerecer a nadie, pero estoy a otro nivel de búsqueda, no sólo por edad sino por situación económica, pero también me saca roncha, pagar tanto por quien muchas veces no se lo merece y no tengo rango para buscar kines de mejor level.
Ahora veo el link que has colgado, y la chica no se ve nada mal, sólo me pone en duda tu reciente ingreso para anunciarla y a la vez no cuelgas ningún rating que podría aclarar no sólo su precio sino también la justificación por su performance.
Se agradecerá mayores comentarios.
Estimado Herramentero esta kine tiene un thread en la zona de económicas , saca tus conclusiones de atención http://perutops.com/foro-relax/f76/abby-t-995615381-bonita-culisuelta-hard-core-321430/
Buen dato estimado tonicito28, aunque hay buenos y regulares comentarios, creo que por el precio se puede hacer la prueba.
Se agradece, ya te daré mis comentarios.
Sldos.
Nos ayudaría más si haces un rating de tu experiencia. Saludosel otro dia me comi a una tal keisy anuncia en lv el precio 80 y 120 por el precio dije sera una tia pero fui de sapo y la flaca estaba bien es delgada aparenta de 23 o hasta 25 sus tetitas firmes de chibola sin pezon y lo mejor era su culito paradito cuando te la cruzas por la calle de hecho que volteas a mirarla en cara no encanta ni espanta y es trigeña y el trato es maso no da chapes se deja agarrar su papita pero no sopa pero cuando se calento me dio una cabalgada de la pm no me solto hasta que ella tambien se viniera termine trapo , espero les ayude mi aporte