Kines de 150 la hora......todavia existen??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema boy1924
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boy1924

BANEADO
Puntos de reacción
88
Puntos de reacción
88
‎14 Years of Service‎
A ver cofrades, ojala este tema pueda permanecer activo porque principalmente es por el incremento de los precios de las kines ya no se ven mucho las kines que cobren 150 la hora que creo que era un precio bien accesible para varios.....

entonces: QUE KINES COBRAN 150 LA HORA?????????????????? o en el peor de los casos 180 la hora????

pongan sus datos pues cofrades

tenemos que estar unidos

hay kines desde 30 lucas el servicio, hasta más, solo busca y 150 la hora hay bastante

que hagan salidas una tal camila que tiene brackets pero no te la recomiendo es algo federal aunque de trato anda bien cobra 180 de ahi hay muchas agencias que cobran 100 + movilidad la hora pero no pasa nada o son medias pirañonas o tienen cuerpo de chibolas y de performance ni cuento. Pero hay de todo si vas a sus depas pero la mayoria apuran. Busca en la zona Kines economicas.

Hay una seccion de kines economicas donde cobran esa tarifa y hasta menos

que hagan salidas una tal camila que tiene brackets pero no te la recomiendo es algo federal aunque de trato anda bien cobra 180 de ahi hay muchas agencias que cobran 100 + movilidad la hora pero no pasa nada o son medias pirañonas o tienen cuerpo de chibolas y de performance ni cuento. Pero hay de todo si vas a sus depas pero la mayoria apuran. Busca en la zona Kines economicas.

La tal Camila solo hace salidas a hoteles y son buenos polvos , la recordada amiga de Dolly , en cara se defiende asi como en cuerpo ...

Claro ps la chata bonny (ex-conny) buen culo y tetas,y te da buen trato

Claro que sí hay, la mayoría.
Mas bien tu tema, si quiso ir por un lado de "reclamo" creo que fue la peor manera pues podría terminar siendo peligroso en el sentido que se estaría diciendo como que 150 es una base que va desapareciendo, cuando en verdad es hasta excesivo para muchas kines del medio, unas que hace 4 años cobraban 80 o 100 ahora cobran 150, cuando ya están mucho más trajinadas, depreciadas y soloque ahora cobran más.

deberían cobrar la mayoría de kines que se promocionan en paginas web conocidas....150 la hora y 100 la media...es un precio muy razonable...pero eso depende ya de nosotros,,,sino tienen clientes ellas bajaran en corto plazo ....pero ya depende de nosotros mismos el no pagarle caprichos

bueno la verdad a las paginas al as que llamo que son LS, ADP, LV o KT.....la mayoria me dice que esta la hora a 200 soles .................

donde encuentro a las que cobran 150....porq en verdad he encontrado solo 2 entre todas esas paginas....

donde encuentro a las que cobran ese precio razonable de 150 la hora??????

Pd: En zonas economicas, no me aprece que esten las que cobren 150 la hora porq tampoco es un precio economico...

bueno la verdad a las paginas al as que llamo que son LS, ADP, LV o KT.....la mayoria me dice que esta la hora a 200 soles .................

donde encuentro a las que cobran 150....porq en verdad he encontrado solo 2 entre todas esas paginas....

donde encuentro a las que cobran ese precio razonable de 150 la hora??????

Pd: En zonas economicas, no me aprece que esten las que cobren 150 la hora porq tampoco es un precio economico...

No se le entiende cofra, Ud busca kines que cobren 150 la hora, Y EN ZONA ECONÓMICAS HAY HASTA DE MENOS!!

Por mi parte he encontrado kines regulares que cobran dentro del rango que usted menciona en:
mirafloresrelax ( la mayoria son milfs ) y en kinescomplacientes ( que tiene mas variedad )

Y si busca aun mas económicas las puede encontrar en: Kinesiologas por los Conos y Lima Centro

saludos

Bueno si disculpen si no me explique bien...........me refiero a que busco chicas de ese precio.

no busco chicas de 30 lucas o 50 lucas como las q hay en mundo anuncio o en la de zonas economicas, porq a decir verdad la mayoria de ellas te dan mal servicio y tambien por el dicho que dice: LO BARATO SALE CARO, yo me he atendido antes con chicas super economicas pero a vecs me daba cuenta que no era la misma higiene , los preservativos que usan son malos, etc.... es por eso que busco chicas como atendian antes en miraflores, san borja a este precio comodo de 150 la hora.....

ojala me hayan entendido ahora, disculpen la confusion.

o tambien mejor dicho....
De todas las chicas que antes cobraban 150 la hora y ahora han subido a 200 la hora............habra alguna o algun grupito que siga cobrando 150 la hora????????????????

bueno encuentras a sully ex mia a 150 la hora es de kinestops yo me atendi a 150 la hora el telo te sale gratis si te ayudo con eso bacan

o tambien mejor dicho....
De todas las chicas que antes cobraban 150 la hora y ahora han subido a 200 la hora............habra alguna o algun grupito que siga cobrando 150 la hora????????????????

ahora si pues cofra, se entiende mucho mejor!!!

antes mia cobraba 120 la hora¡¡¡ A MI ENTENDER LE HAN INCREMENTADO ESTE PRECIO PUES EL BOOM IMÇNMOBILIARIO TB LES PASA FACTURA¡¡ AHORA UN DEPA NO CUESTA LO QUE COSTO EN EL 2005¡¡ CON 150 ME COMI A ANDRA VIP EN EL 2005 AHORA CREOQ UE ESTA 200 PERO BUENO ANTES SI VALIA PAGAR POR ESE SUPER ORTO

al margen del precio cofrades ponganse la mano al corazon no soy cafetal y solo mencionarlos me da asco pero no sera que uds se han quedado rezagados con el crecimiento economico? yo cuando empece a trabajar el sueldo mino era 550 y el promedio para lima 900 ahora el minimo es 750 y el promedio 1500 inclusive gente sin educacion como choferes u operarios ganan mas de 3mil a veces ganan 6 mil promedio. Las kines la mayoria no buscan tirar por numero sino conel menor numero d cofras lo sufi q no les canse o desgaste y el precio ese ese: entre 200 y 300 hora mas de 300 si son modelos. Yo salgo con modelos a 300 pero xq las conozco años ahora una nueva facil 400 lucas. Creo q si antes eran pocos los q ganaban lo sufi para tirarse 2 veces a la semana una modelo ahora 500 o 600 lucas mensuales muchos pueden pagar. Ahora el asunto es que hay pocas buenas flacas a comparacion de hace 5 años peor aun comparando con las flacas de otros paises. Creo q mas sale cuenta inclusive levantarse una turistA claro invitandola de todo

Brasileño;2461618 dijo:
al margen del precio cofrades ponganse la mano al corazon no soy cafetal y solo mencionarlos me da asco pero no sera que uds se han quedado rezagados con el crecimiento economico? yo cuando empece a trabajar el sueldo mino era 550 y el promedio para lima 900 ahora el minimo es 750 y el promedio 1500 inclusive gente sin educacion como choferes u operarios ganan mas de 3mil a veces ganan 6 mil promedio. Las kines la mayoria no buscan tirar por numero sino conel menor numero d cofras lo sufi q no les canse o desgaste y el precio ese ese: entre 200 y 300 hora mas de 300 si son modelos. Yo salgo con modelos a 300 pero xq las conozco años ahora una nueva facil 400 lucas. Creo q si antes eran pocos los q ganaban lo sufi para tirarse 2 veces a la semana una modelo ahora 500 o 600 lucas mensuales muchos pueden pagar. Ahora el asunto es que hay pocas buenas flacas a comparacion de hace 5 años peor aun comparando con las flacas de otros paises. Creo q mas sale cuenta inclusive levantarse una turistA claro invitandola de todo

Estimado Brasileño, te felicitamos por tirar con modelos de 300 400 etc soles... pero no todos tienen la suerte que tu tienes para tirar con flacas A1..
Talvez como estas acostumbrado a estar con chicas lindas no sabes que estas nuevas kines de 150 soles por media hora no vale ni la mitad de lo que piden....
Deberias ir un dia a conocer por ejemplo a Dania,Anais y toda la nueva camada de chibolas que han salido con el precio de 150 para que comprubes tu mismo que no valen ni 50 soles...
LAs kines de ahora ya no son las de antes...
SAludos

deberian señirse a escribir en relacion al titulo del tema no?

Para salirse y/o no considerar el tema en mención, es por lo que parece ya no existen kines de S/. 150 la hora. Claro siempre habrá alguna por allí, en algún cono o las que anuncian en el diario como AAA, pero sin saber con quien te metes.

Por otro lado, no envidiemos la posibilidad de otros en poder salir con chicas A1, ya que no es cuestión de suerte, es cuestión de trabajo. Pero que hay muchas que no merecen ni lo que cobran eso es verdad, aún así el mercado haya mejorado.

Ahora bien, estimado cófrade Brasileño, si puedieras pasarme el dato de algunas A1 (modelos) te lo agradecería, salvo que quiera enviarmelo a traves de MP, ya que confirmando tambien lo que dice Romantico1, mis últimas dos experiencias me han dejado a la deriba al menos hasta que no regresen mis engreidas, ya que antes buscaba kines 4 a 5 veces al mes que me representaba casi S/. 700, pero ya hace 3 semanas que no busco porque no enuentro lo que me gusta, por lo que estoy aguantadazo, y si gasto S/. 300 a S/. 400, pegandome el gusto de mi vida, lo haré mas que contento.
Saludos.

Atrás