La Profesora (Ecuatoriana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 32-35
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes y redondos (tuneados)
6.- Cintura / barriga: Cintura semidefinida y abdomen plano pero no duro
7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgas grandes
8.- Piernas / pies: Piernas semigruesas, no tan acorde al culo tuneado y pies grandes
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de tatuajes, se caracteriza por usar lentes y flequillo
11.- Aseo personal: Ningún mal olor
12.- Fellatio: Regularon, sin dejar atorarse, no chupa bolas y por poco tiempo
14.- Anal: Por un adicional
15.- Trato: Básico, de puta a cliente sin nada especial, quería adicional por trato de pareja (más tiempo, besos en el cuerpo y anal) todo 100 lucas más
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta como 100pre fingidasa con esa voz que hacen todas, llegamos al telo, desvestidos sin ninguna previa, dice que solo 3 poses y si quiere mejor trato le des un adicional (creo que de 100 lucas eso si no recuerdo bien) chupada basicasa, solo de deja tocar tetas, primero misionero, luego de costadito, mirándote a los ojos y gimiendo para hacerte perder, pide cambiar, así que le di de a perrito para acabar, tremendo culo que se maneja, dandole a turbo hasta botar la chele. Nos despedimos y cada uno su camino.
17.- Calidad de Masajes / besos: No se deja besar el cuerpo por el precio normal
18.- Experiencia en el laburo: Años seguramente
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr Zepita
20.- Precio: S/50 servicio + 20 hostal
21.- Costo / beneficio: No vale el precio para mi
22.- Ubicacion: Lima centro
23.- Local: Hostal de mala muerte
24.- ¿Volveria?: Nicaragua, muchas ofrecen mejor servicio, al menos frías, pero sin relojear sutilmente por el precio básico o pedir adicional por todo
25.- Puntaje final (1/10): 4/10 Coloque ese alias porque así vi que la mencionaron por ahí yts. Debe mejorar en todos los aspectos de su performance. Debe aprovechar tremendo culo para dar mejor trato, pero como la mayoria solo son parrocos de paso...
Pdta: Rating de mi última visita...