Esa Pamela, un buen culo de aquellos tiempos, haran unos 8 años, era frecuente verlla en el 462, andaba en calzon y con esas chompas largas, unas riquisimas tetas, y delicioso culo, carajo, todo por 20 mangos, hasta 18 a sus clientes frecuentes, la ultima vez que la vi fue por el 2008, en el California, estaba picada, parece que venia de algun tono, y algo le entendi que se habia peleado con el marido, ptm, tiramos como 1/2 hora, la cojuda estaba arrecha como despechada, queria que la haga venirse, estaba mas gorda, aunque mantenia aun forma por la cinturita que tuvo, hice todos los trucos posibles para no terminar primero, pero esta cojuda no se venia, me cambio de poncho se puso en cuatro levanto el rabo y se lo acomodo entre las nalgas se lamio la mano y lo humedecio con saliba y me dice, no lo metas de golpe, empuja, empuja, asi, asi, ese asterisco estaba desbocado, pero se sentia mas apretado que su zorra, entrecerreba sus ojos mientras ella misma empujaba sus nalgotas contra mi, ya bien empalada se movia lento de atras para adelante con los ojos entrecerrados y abriendo ligeramente la boca mientras yo hacia lo imposible por no venirme, cosa casi imposibleale al ver ese culo como habia devorado en su toralidad mi miembro ,ella seguia moviendose y yo con el temor de que el poncho se hubiera roto hasta que detiene hace ruidito como de jadeo y se tira en la cama boca abajo,reviso inmediatamente el poncho, que estaba bien pero algo manchado de y me lo quito, cuando la veo, estaba media dormida la cujada, me balbucea, "que rico se me vino", estas apurado, si quieres quedate un ratito, me voy a camboar para irme, qiero dormir.... Ya pss, le dije. Mientras la vi como se ponia el calzon su demas ropa, se paro a mi costado arreglando cosas de su cartera, mintras yo aprovechaba para seguirle acariciando las nalgas y sus senos,..... "bien mañoso no ?" , yo me reiy le preginte si ya se quitaba, queria darle un segundo round, me dijo que estaba cansada y como se habia venido ya no tenia ganas en ese momento y que la buscara otro dia, yo esperaba que me cobrara, ya habia alistado las 20 lucas para darle, em eso me dice... "anda saliendo", asi que baje, y ella atras de mi se detuvo un instante para entregarle algo a la tia, ya en la calle me pregunto hacia donde me iba, asi que bajamos hacia ciudad, entonces le digo que se cobre, me miro, se rio, y me dijo, "no, invitame un jugo", me sorprendio, en Ciudad le invite un surtido, y llendo hacia el paredero le pregunte si queria almorzar, me dijo que queria dormir y que se iba a su casa, paro una combi que iba para Acho, me dio un pico en la boca y se quito, de alli le perdi el rastro.