A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe denque agencia es esta rufi...me tinka que ya a estado en rublo hace 5 años. En pandemia me comí a una parecida con el mismo nombre (alicia) y estaba en la agencia donde esta almendra-Lucía, eymi-nicol...confirmen.
O si alguien ya la probó y en verdad tiene o aparenta 18 como dice el anuncio. Gracias
Cofra cuánto vale el happy end?Bro.. ya le hice los honores la semana pasada..era como estar con Milagros.. de la agencia ya conocida… full besos y oral natural (adicional happy end.. no lo pague)…es bajita y delgadita.. buena onda, sumisa.. está entre 18 a 20 años.. al parecer es independiente.. lo bueno es que no relojea y se queda un poco más de tiempo… en un momento que tenga libre pongo el rankan kan respectivo..
Tienes razón bro...parece Milagros, pero confirmado que no es de la agencia, al parecer ella sola es su propia jefaBro.. ya le hice los honores la semana pasada..era como estar con Milagros.. de la agencia ya conocida… full besos y oral natural (adicional happy end.. no lo pague)…es bajita y delgadita.. buena onda, sumisa.. está entre 18 a 20 años.. al parecer es independiente.. lo bueno es que no relojea y se queda un poco más de tiempo… en un momento que tenga libre pongo el rankan kan respectivo..
tienes varias para escoger, ahi han posteado. ahora para decir ricas, ya es cuestion de gustos, es cosa de que leas los postsTienen el num de alguna flaca que este rica por aca metro alfonso ugarte
Ya me atendí con ella, es buen polvo, pero si buscas pechos grandes u culonas con ella no es, es flaquita pero si se ve bien en perritoIsabel me llama la atención pero quiero un ranking ajjaja para ver que tal es , alguien se haya atendido con ella?
Isabel hace happy end? Y cual es su tarifa. Es trato de pareja?Ya me atendí con ella, es buen polvo, pero si buscas pechos grandes u culonas con ella no es, es flaquita pero si se ve bien en perrito
Aquí puse mi Top 5 de esa zona la de agencia Rosy si solo por estados estánozhe novatos !! primero aporten .. antes de pedir
Igual les dara las que yo recomiendo de esa zona.
Las 5 tienen rating ya y la agencia rossy ( solo en estados te pasa sus chicas , si tienen buenas eh )
Ver el archivos adjunto 2775160
Ver el archivos adjunto 2775161
Ver el archivos adjunto 2775162
Ver el archivos adjunto 2775163
Ver el archivos adjunto 2775164
Ver el archivos adjunto 2775165
Cofra hay rack de todas ? Ya ví el de celeste y cristalAquí puse mi Top 5 de esa zona la de agencia Rosy si solo por estados están
Trato de pareja y te lo hace oral al natural, no pregunte por lo que consultas, por arriba dijeron que siIsabel hace happy end? Y cual es su tarifa. Es trato de pareja?
Si hay Post de ellas , están con otro nombre en algunos casos, revisa ( las 5 hacen oral natural )Cofra hay rack de todas ? Ya ví el de celeste y cristal