Kines de breña

hace unos dias vi que anunciaron una nueva que se llamaba Cinthia y ayer vi que anunciaron otra nueva llamada Silvia, ambas las vi por 200 so. y no salian en PK solo en su whatsapp.

Hay alguno que se haya inmolado con algunas de estas nuevas adquisiciones?'????

hace unos dias vi que anunciaron una nueva que se llamaba Cinthia y ayer vi que anunciaron otra nueva llamada Silvia, ambas las vi por 200 so. y no salian en PK solo en su whatsapp.

Hay alguno que se haya inmolado con algunas de estas nuevas adquisiciones?'????
comparte imagen

Todas estás chicas que atienden por breña.piden taxi??
Es raro que pidan para taxi, como son de la zona solo te cobran lo acordado, ahora sí la llevas de un distrito a otro seguro te va a decir que no o te va a pedir algo extra para la movilidad, que facil va en su micro pero igual te dice 10 o 20 soles del taxi.

Es raro que pidan para taxi, como son de la zona solo te cobran lo acordado, ahora sí la llevas de un distrito a otro seguro te va a decir que no o te va a pedir algo extra para la movilidad, que facil va en su micro pero igual te dice 10 o 20 soles del taxi.
Hay chicas que parecen estafa, o se nota a leguas de seguro son ellas las que están cobrando taxi ... No caigan en las nuevas que an agregado, ellas aparecen en todos los distritos

200 soles para el material de Breña?
Estamos mal asi... pero estamos peor si apañamos esos precios por el barrio de Odriozola... Definitivamente sobrevaloradas.

Desaparecieron muchas kines de breña .. las que están son la venecas que son más estafa

Veo que en el whatsapp de la agencia de Cristal, Ella ya no la anuncian, veo solo que promueven a 3 que son MIlagros, Eymi y Celeste, a y aveces Mariana, pero ya no veo a Cristal

Ptm pero si aceptan tirar pelado con venida adentro ..: fácil ya vieron que se pusieron radioactivas y sacaron la vuelta porque no pueden atender con bicho por riesgo a que denuncien y caguen a la agencia

Ptm pero si aceptan tirar pelado con venida adentro ..: fácil ya vieron que se pusieron radioactivas y sacaron la vuelta porque no pueden atender con bicho por riesgo a que denuncien y caguen a la agencia

Y si no salen nuevas de la agencia o de la zona puede que muera la agencia y este tema.

Facil se mudan a otra zona, cambio de nombre y fresh las flacas, ahora por el tema de tirar pelado y/o dejarse tanquear, la ausencia se puede deber a qué están positivas a alguna ets o embarazo.

Que tal es esa Sharon de la agencia de Kristal. Me atendí con todas menos con ella porque se ve muy flaquita pero no he visto ranking de ella tampoco como para animarme, supongo que si no tiene ranking es porque no vale la pena.
Ya pagaron la cts a ver si me animo con esta flaquita, espero no quemarme.

Que tal es esa Sharon de la agencia de Kristal. Me atendí con todas menos con ella porque se ve muy flaquita pero no he visto ranking de ella tampoco como para animarme, supongo que si no tiene ranking es porque no vale la pena.
Ya pagaron la cts a ver si me animo con esta flaquita, espero no quemarme.

No saco a quien te refieres. La unica flaquita que veo en la agencia de Cristal es a Eymi o Nicoll (son la misma) aunque tampoco me e atendodo con Eymi. Quozas puedas mandar foto o la publicacion para daber de quien nos hablas

Última edición:
Atrás