Cabe Decir Que Para Todos Los Gustos Hay.la Diferencia La Pone El Cliente.
A Mi Modesta Experiencia ,en Los Hostales Hay Mas Aventura,es Como Si Estuvieras Con Una Trampa,una Amante.un Culito Que Te Levantaste..algo Asi...definitivamente Todo Radica En La Primera Experiencia,si Fuiste A Un Hostal Pensando Que Era Un Chongo,y Si Fuiste A Un Chongo Pensando Que Era Un Hostal Estas Equivocado.
Tienes Que Estar Mentalizado A Donde Vas Y Que Quieres Encontrar.y Cuanto Quieres Invertir,si Quieres Encontrar Un Hembron Por 15 Soles Estas Equivocado,lo Mas Seguro Que Encuentres Unatia En Nada O Una Jovencita En Debe.
Yo Les Recomiendo Primero Ir A Ver,a Marcar La Mercaderia,si Me Cobran Un Sol O 2 Soles Por Marcar Antes De Pelarme,creo Que Esta Bien Pagado.
Prefieres Pagar 1 O 15 0 ,20 Soles Por Algo Que Solo Lo Recordaras Como Mala Experiencia,si Eres Inteligente Creo Que Eligiras Lo Primero.
Yo Hago Eso.paso Uno.leo El Anuncio Y Voy A Costatar,verifico,llamo,cruzo Informacion,etc.
Al Dirigirme Al Local Ya Estoy Observando La Zona,me Refiero Si Es Trankila O Fulera.obiamente Si Es Fulera Media Vuelta,si Esta Aceptable Ya He Dado 2 Pasos Importantes,llegar Al Local,al Toque Te Das Cuenta.si Vale La Pena,entras Y Marcas Todo Oviamente La Carne Es Fundamental Y La Limpieza,es Alli Donde Me Decido.
La Actitud De La Chica Es Importante,si Sientes Que La Vas A Ser Linda Lansate.si Tienes Duda Mejor Bete,ademas No Esperes Mucho De La Primera Vez En Un Cierto Hostal Y Con Una Chica .la Confianza Si Podemos Llamar Asi ,esta De La 2 A 3 Visita A Una Misma Chica.
En Un Hostal O En Un Chongo La Primera Vez Que Te Atiendes Con Una Chica,es Fundamental,la Quimica ..creanlo Tanto De Tu Parte Como La De Ella.
Bien Es Importante El Aseo Tanto El De Ella Como El Tuyo,te Aseguro Que Si Vas Todo Desaciado,te Garantizo Que Seras Atendido Como Tal,....yo Puedo Decir Sin Animos De Creerme Una Autoridad Que Siempre He Caido Bien,nunca Me Apuran,siempre Les Agrado Y Nunca He Pagado Por Algo Adicional...,les Recomiendo Una Sonrisa Siempre,recuerden Que El Momento Lo Haces Tu Y Ella No Solo Ella.
Otra Cosa Si Ya Pasas De Los 50 Ya No Visites Un Chongo U Hostal ,las Hembras Te Atienden Con Hasco,es La Pura Verdad.
He Visitado A Kines Vip Y A Kines De Los Conos,definitivamente Las Vip Son Arina De Otro Costal,pero Tambien He Visitado A Kines De Los Conos Y Creanme Que Hay De Todo,
Un Local Que Es Aseado Y Pasa Es El Hostal Marbella,en Carlos Izaguirre,la Zona Es Trankila ,el Local Es Limpio,particularmente Tengo Alli A Una Kine Que Visito A La Semana,he Visto De Todo Chicas Feas Y Tambien He Quedado Sorprendido Con Chicas Muy Guapas,no Estaria Mal Que Se Den Un Salto,haber Si Tienen Suerte Y Encuentran Algo Que Les Agrade,yo La Consegui,tampoco Les Dire Como Se Llama ,eso Es Su Trabajo Y Suerte Hostalerosssssssssss.