romesama
Oficial
- 212
- 144
- 37
71%
- Puntos de reacción
- 144
11 Years of Service
Esto pasó el sabado 10 de octubre
Dando muchas pero muchas vueltas ya que todo anda movido... no vi nada en realidad no mucho pero vi ala espalda del banco de la nacion una amiga con leggings floreados o así parecua va el relato hermanos lecheros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya señora
2.- Edad: le calculó sus 35 aprox quizás mas
3.- Cara: tía de barrio con cara de mamona
4.- Talla: serán que 1.60
5.- Senos: buenas tetas no se quitó el sostén csm
6.- Cintura / barriga: buen bisturí
7.- Caderas / derrier: buen corazón en cuatro
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: oscurita
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo un tribal
11.- Aseo personal: se lavo pa irse
12.- Fellatio: uhy aquí me metí una Rica chupada como dice con esto regresas mi amor jaja pero para los locos chupada ella es.
13.- Papita: papá vieja
14.- Anal: me dijo que si pero dentro de la hora jaja 200 so ta loca.
15.- Trato: de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber estaba dando vuelta hasta que la vi fue lo único bueno aunque vi a una de buso rojo y polo rojo pero se me escapó. Bueno nuestra amiga coni me convenció y tb ya era tarde me quería jalar pero dije csm tengo leche .. bueno subiendo las escalera me miro y yo ni cortó ni perezoso le metí mano a ese culo ufff ricoo y así le metí mano hasta en recepción jajaja me dijo tranquilo mi amor jajaja pague entramos al cuarto me mando a lavar se lavo tb ella... y me dijo queda en cruza mi amor y me comenzó a Perera que rico culo dije yo jajajaja se sonaba y sobaba que ricoo jejeje y me dijo sacame el pantalón se lo bajé despacio y le metí unas palmaditas y unos lengüetasos csm todo el covid jajajaja...... y en eso me dice quítame el calzo un calzón rojo jajaja rico culo rica raja csm ... después me dijo quédate parado me puso el poncho y comenzó a mandar saludos a toda la gente de ceres medio ... agarra mi chula y se golpeaba los cachetes y boca jajaja .... después pasamos a perro porque ese culo quería pinga.. y cuando le pase el dedo por el culo me dijo mi amor eso sale en la hora ... jajaja son 200 soles tu diras jajajaja y yoo ya comenzó a cachar jajaja nica page seguimos en perro y la comencé a dar duro en perro y después pasamos a la pose que más me gusta una tijera cruzada jajajaj rico y termine despechado..... rico .
17.- Calidad de Masajes/besos: de puta a cliente
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ceres medio callejera
20.- Precio: 50 servicio + condón 3 so
21.- Costo / beneficio: pensé que la había cagado pero se manifestó ricoo
22.- Ubicacion: ceres medio detrás de banco la nacion
23.- Local: calle
24.- Volveria?: pucha lo estoy pensando
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: buen culo
Desempeño : rica chupada
Comentarios : ella se llama coni según ella ... la coni de la vez pasada era más joven y con un culo de granos esta coni no tenía granos y una chupada ricaaa
Dando muchas pero muchas vueltas ya que todo anda movido... no vi nada en realidad no mucho pero vi ala espalda del banco de la nacion una amiga con leggings floreados o así parecua va el relato hermanos lecheros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya señora
2.- Edad: le calculó sus 35 aprox quizás mas
3.- Cara: tía de barrio con cara de mamona
4.- Talla: serán que 1.60
5.- Senos: buenas tetas no se quitó el sostén csm
6.- Cintura / barriga: buen bisturí
7.- Caderas / derrier: buen corazón en cuatro
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: oscurita
10.- Tatuajes / seña característica: arriba del culo un tribal
11.- Aseo personal: se lavo pa irse
12.- Fellatio: uhy aquí me metí una Rica chupada como dice con esto regresas mi amor jaja pero para los locos chupada ella es.
13.- Papita: papá vieja
14.- Anal: me dijo que si pero dentro de la hora jaja 200 so ta loca.
15.- Trato: de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:haber estaba dando vuelta hasta que la vi fue lo único bueno aunque vi a una de buso rojo y polo rojo pero se me escapó. Bueno nuestra amiga coni me convenció y tb ya era tarde me quería jalar pero dije csm tengo leche .. bueno subiendo las escalera me miro y yo ni cortó ni perezoso le metí mano a ese culo ufff ricoo y así le metí mano hasta en recepción jajaja me dijo tranquilo mi amor jajaja pague entramos al cuarto me mando a lavar se lavo tb ella... y me dijo queda en cruza mi amor y me comenzó a Perera que rico culo dije yo jajajaja se sonaba y sobaba que ricoo jejeje y me dijo sacame el pantalón se lo bajé despacio y le metí unas palmaditas y unos lengüetasos csm todo el covid jajajaja...... y en eso me dice quítame el calzo un calzón rojo jajaja rico culo rica raja csm ... después me dijo quédate parado me puso el poncho y comenzó a mandar saludos a toda la gente de ceres medio ... agarra mi chula y se golpeaba los cachetes y boca jajaja .... después pasamos a perro porque ese culo quería pinga.. y cuando le pase el dedo por el culo me dijo mi amor eso sale en la hora ... jajaja son 200 soles tu diras jajajaja y yoo ya comenzó a cachar jajaja nica page seguimos en perro y la comencé a dar duro en perro y después pasamos a la pose que más me gusta una tijera cruzada jajajaj rico y termine despechado..... rico .
17.- Calidad de Masajes/besos: de puta a cliente
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ceres medio callejera
20.- Precio: 50 servicio + condón 3 so
21.- Costo / beneficio: pensé que la había cagado pero se manifestó ricoo
22.- Ubicacion: ceres medio detrás de banco la nacion
23.- Local: calle
24.- Volveria?: pucha lo estoy pensando
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: buen culo
Desempeño : rica chupada
Comentarios : ella se llama coni según ella ... la coni de la vez pasada era más joven y con un culo de granos esta coni no tenía granos y una chupada ricaaa