mlt
General
- 1.201
- 1.525
- 199
- Puntos de reacción
- 1.525
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ola buenos días, me estas diciendo que esa de falda blanca es homosexual trans?? Como sabes te lo an dicho. Yo yevo tiempo por ahí pero no se nada de esa. Siempre voy por erika pero a las demás solo veo las caras.![]()
cofras tenga cuidado una kine me dijo que hay varios transformes ahorra van con falta como dice la canción el extraño de cabello largo, no se vallan a quemar y hay tia que por unos osles mas lo hacen sin jebe y al pelo , por la zona cuidado con sifilis o otra enfermedad veneria, es rico cachar pero tener sexo seguro.
Esas o esos que paran por la vereda de la esquina por las combis de la av metropolitana y por el banco de la Nación, hay muchos trans homosexuales. Muchos caen por qe tienen cuerpo de mujer y se ablandan la voz. Pero uno con experiencia de calle al toque se identifica, esos chivos se mezclan con otros Chamos chicos y mujeres para hacer confundir.gente este si es transfugaaa noppp
Aparte de la falda blanca de la foto arriba ay otra mujer tengo su foto. También esta buena tiene hija es mujer completa. Pero lo de malo, que muchas veces pregunte como su atención : cuanto tiempo? Se puede tocar el cuerpo? Cual es tu servicio?.uan kine me dijo qu las tias de ahi no van hacer sus chequeos ya ustedes saquen la linea la tia de tes lanca y falda alguie la probo, confirmar
Si bro el año pasado en diciembre, 50 so incluido telo se desnuda completo pero se mueve rapidísimo y son 10 min de servicio.
En donde queda la botica triunfoconocidas
Lunes 20 Marzo de 2023 - 9:00 PM - Ceres, Ferreterías / Hostal "El Rey"
"BRENDA" - Peruana
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF Blanca Usa Pestañas, Vestido blanco y Casaca Jean negra
2.- Edad: unos 30 años
3.- Cara: Guapa, usa Mascarilla
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: Buen Tamaño, Grandes y Naturales
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Buen Culo, Natural
8.- Piernas / pies: Nada en especial
9.- Piel: Blanca, Agradable
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Es Aseada
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Rosada
14.- Anal: NO lo da
15.- Trato: Buen Trato, Mantiene su distancia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. La Mejor Pose: "En Cuatro" qué rico Culo Blanco tiene la MILF
17.- Calidad de Masajes: NO los da
18.- Experiencia en el laburo: 5 Años, Buen Tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ceres
20.- Precio: S/ 50.00, más S/ 10.00 Habitación de Hostal
21.- Costo / beneficio: Buen Polvo
22.- Ubicacion: Ceres, Ferreterías
23.- Local: Hostal "El Rey" (Puerta naranja)
24.- Volveria?: SI, Es Buena Opción
25.- Puntaje final (1/10): 7![]()