Chosica
Oficial
- 295
- 207
- 44
- Puntos de reacción
- 207
7 Years of Service
Bueno hare referencia a una de mis gustos son las megaculonas osea bien gordas. Bueno me refiero a que hay una amiga que es bien potona assu me quede bien amarrado. Deysi poto bien grueso bien blanco.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer que bien resalta
2.- Edad: más o menos 30 años
3.- Cara: ovalada ,cachetes gruesos
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: ella si los da son hermosos
6.- Cintura / barriga: es bien gruesa voluptuosa
7.- Caderas / derrier: Cadera bien gruesa
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca trigeña todo su cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en sus pies
11.- Aseo personal: siempre se baña , mantiene distancia y mas alcohol.
12.- Fellatio: no le pregunte si hace oral.
13.- Papita: de mucho uso y limpio.
14.- Anal: segun ella si le pagan mas.
15.- Trato: todo cumple.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo me hize amigo de ella hace mas 7 años sera cuando por primera vez vino a ceres a fueras del hostal el rey" por ahi por esas veredas de las ferreterias, bueno hoy en dia ay calaminas al rededor en aquellos años todo eso era libre. La primera vez que la encontre no la solte siempre iba a buscarla a ella , habia meses que desaparecia pero despues volvia y asi nos conocimos. Aqui les cuento me gusta su chanchazo es bien culona blancona siempre le pido besar pasarle lengua todo su atras o beso negro para los que les gusta a los que les gusta el poto bien gordo yo pongo mi cara en su poto asu mare me quedo media hora ahi asuu mare inolvidable , pero ella me dijo si medas 200 nos quedamos 1 hora para mi normal , nos fuimos al hostal de la otra esquina y nos quedamos ahi
cada vez que me acuerdo de ella es inolvidable hasta hora tengo su numero ya que no para en la vereda con las demas . Ella es bien xevere conmigo es bien xevere pone su musica en el cuarto la musica que quieras no pone excusas pero debes tener amistad. Lo esta haciendo sola en un hostal cercano , pondre su foto pero no su rostro no se permite creo. Su hermoso cuerpo hace recordar a varias bien culonas del mundo puteril pero peruanas . Ojo ella para si la encuentras ojala en la vereda por las ferreteria en el mismo hostal el rey".
17.- Calidad de Masajes: si te llevas bien te lo hace
18.- Experiencia en el laburo: no se a que edad empezo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras con diferente ropa. hostal el rey
20.- Precio: 60 soles a 15 minutos .
21.- Costo / beneficio: depende de ti
22.- Ubicacion: paradero de buses de javier prado y paredero de motos rojos
23.- Local: en esos hostales cercanos
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos.
Aca esta foto algo parecido.

1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer que bien resalta
2.- Edad: más o menos 30 años
3.- Cara: ovalada ,cachetes gruesos
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: ella si los da son hermosos
6.- Cintura / barriga: es bien gruesa voluptuosa
7.- Caderas / derrier: Cadera bien gruesa
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: blanca trigeña todo su cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en sus pies
11.- Aseo personal: siempre se baña , mantiene distancia y mas alcohol.
12.- Fellatio: no le pregunte si hace oral.
13.- Papita: de mucho uso y limpio.
14.- Anal: segun ella si le pagan mas.
15.- Trato: todo cumple.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo me hize amigo de ella hace mas 7 años sera cuando por primera vez vino a ceres a fueras del hostal el rey" por ahi por esas veredas de las ferreterias, bueno hoy en dia ay calaminas al rededor en aquellos años todo eso era libre. La primera vez que la encontre no la solte siempre iba a buscarla a ella , habia meses que desaparecia pero despues volvia y asi nos conocimos. Aqui les cuento me gusta su chanchazo es bien culona blancona siempre le pido besar pasarle lengua todo su atras o beso negro para los que les gusta a los que les gusta el poto bien gordo yo pongo mi cara en su poto asu mare me quedo media hora ahi asuu mare inolvidable , pero ella me dijo si medas 200 nos quedamos 1 hora para mi normal , nos fuimos al hostal de la otra esquina y nos quedamos ahi

17.- Calidad de Masajes: si te llevas bien te lo hace
18.- Experiencia en el laburo: no se a que edad empezo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras con diferente ropa. hostal el rey
20.- Precio: 60 soles a 15 minutos .
21.- Costo / beneficio: depende de ti
22.- Ubicacion: paradero de buses de javier prado y paredero de motos rojos
23.- Local: en esos hostales cercanos
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 10 puntos.
Aca esta foto algo parecido.