después de tiempo , leí un mensaje en mi wasap , era Deisy. Me dijo que seguirá en ese mismo telo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: media chubby
2.- Edad: ya le pongo sus 35
3.- Cara: redonda , piel blanca
4.- Talla: sus 170 por ahi
5.- Senos: medianos bien llenos
6.- Cintura / barriga: es greua subida de peso pero formal
7.- Caderas / derrier: es caderona y buen trasero
8.- Piernas / pies: es gruesa una chuby
9.- Piel: blanca , bien limpia
10.- Tatuajes / seña característica: no se quita las medias
11.- Aseo personal: huele bien, cuarto de hostal limpio
12.- Fellatio: hace buen oral
13.- Papita: usada, aún con buen ajuste limpia
14.- Anal: para mi ese es su mejor detalle
15.- Trato: amable, es conversadora, pendiente de la hora
16.- Calidad de Polvo / Performance: esto fue hace dos semanas , cuando recibí un mensaje de ella, diciendo que esta en el hostal la reina , por el paradero de motos pasando el portón reja, entre al segundo piso en el cuarto 202, me toco esperar. Hasta que salio un cliente , pucha yo le digo ya estas rayando hoy ..ella me tiene confianza ya de años. Entonces le di 100 soles , me dice para su hija para su jardín , en fin cada quien con sus planes , ni creerle. Me quite la ropa comencé a lo que siempre voy por ella , full anal. Eso le encanta a ella, echado encima de ella , después de pie .Hasta acabar , yo quise mas poses pero como es anal , ya no quiere seguir , para los 20 minutos que estuve y en Ceres. Bueno pes y eso después de 5 meses la fui a visitar. Su poto grueso le ayuda y blanca . Con algo se defiende. Ella por lo menos no te apura puedes lavarte los huevhos en la ducha con tiempo. Comparando con las callejeras de afuera en 5 minutos te hubieran botado sin que te laves. Por ese lado decidí regresar a visitar. A esas nalgas recorrer y beso negro.
17.- Calidad de Masajes: le gusta que le hagas a ella. Si le dices tal vez te haga.
18.- Experiencia en el laburo: yo la conocí hace 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
20.- Precio: segun cuanto tiempo vas querer
21.- Costo / beneficio: 50 dinas a 10 minutos por ahí o mas hasta que te laves.
22.- Ubicacion: hostal "la reina" segundo piso, tiene numero wasap
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: solo voy de visita
25.- Puntaje final (1/10): un 10
si alguien quiere atenderse al mensaje..
Ver el archivos adjunto 2805529