Kines De La Farandula

La loca de gucci esta pidiendo mucho.
Chica realidad 3,500
Amigas de grupo de L.S.
A. T 2,500
G.B 2,000

J.B. amiga de K.T. pide mas de 1,000

Ese cabro esta cagado.

Ese cangrejo igual que todos los "cafichos" te cobra el doble de lo que realmente cobra la fémina, aunque debo confesar que he pecado y le he sacado varias veces a alguna dama a la Gucci.

Saludos

Amigos como contactar a D.A

Alguien sabe si la ojiverde sale...ahora que tiene dos nenas de diferentes maridos debe necesitar..algún dato.

Una vez un colega me comentó que Chris, hermana de la gordita que está en EEG, jugaba su pelota. Desde esa ocasión, me he puesto entre ceja y ceja comérmela. Es media ancha, media callejonera, pero buenas tetas. Si está en el mercado, definitivamente voy.

D.A claro que sale pero no es la gran cosa la primera la segunda ya se suelta más , aunq ahora no creo q esta para que cobra lo que cobra.

Chica realidad 3,500
Amigas de grupo de L.S.
A. T 2,500
G.B 2,000

Ese cabro esta cagado.
de que estamos hablando sol me imagino???

Hola qué tal

R.E. Salía por S/. 4,500 a través de su “Manager”, luego la logré sacar por S/. 3,000 trato directo (Me dijo que necesitaba pagar un departamento que se había comprado, ella te esperaba en el departamento de una amiga para los encuentros, incluso cuando me la pusieron me enseñaron un video xxx de ella). Hoy en día no está saliendo por el momento, creo que tiene gil y está bien marcada, además que no está necesitando plata.

Saludos

jajajajaja no creo que le siga diciendo que no a "EARS" despues de haberlo sangrando.. Pobre..

D.A claro que sale pero no es la gran cosa la primera la segunda ya se suelta más , aunq ahora no creo q esta para que cobra lo que cobra.
Brother si sabes como puedo contactarla enviame un mensaje privado. Gracias.

Chica realidad 3,500
Amigas de grupo de L.S.
A. T 2,500
G.B 2,000

Ese cabro esta cagado.
JAJAJAJA.... ese cabro parásito solo mueve el descarte q nadie más quiere "representar"....

Ese cabro esta cagado.

yo la conocí a 300 o 350 por ahi . la comi dos veces la primera regular y la segunda un poco mejor

pero nada que valga repetir... Por 1000 tendría pararse de manos ...

Me hubiese gustado pagar por Azucena del Río, esa si me ponía ufff y aún me pone

Conocí a FA La Licuadora y a la fea SE.

Hace unos años una kine ya retirada (muy conocida en lince) me comento que se topo con DC en la casa de una "amiga en comun" , dias despues le confirmo que efectivamente ..DC hacia sus "cachuelos" y tambien cobraba por hacer contactos , ¿seguira en actividad la susodicha ?

Chica realidad 3,500
Amigas de grupo de L.S.
A. T 2,500
G.B 2,000

Ese cabro esta cagado.
Chica realidad? te refieres a S.A?

yo la conocí a 300 o 350 por ahi . la comi dos veces la primera regular y la segunda un poco mejor

pero nada que valga repetir... Por 1000 tendría pararse de manos ...

La girasol te la ponía a 300 soles.
Ahora quiere cobrar como top model.
Te la comías y luego te presentaba a sus Amigas de la pandilla de caninas.

Si se trata de chicas de la farandula, la verdad quisiera comerme a Rosangela, esa huevona esta para darle por el culito bien rico... Alguien sabe si juega.

En forosperu automaticamente todas las flacas son prostis, siempre habrá un cofrade que diga que tal flaca juega, que le dio de a toby pero que en el fondo no da buen servicio

Si la misma.

PD: No saben de otro caficho o caficha que ponga pero que no este tan cagado como la gucci.

Nada, la mayoría están mal del cerebro .... Te quieren sacar el doble de lo que realmente cobra la fémina. Me parece una exageración prácticamente cobran como si les metieramos el pene a ellos también.

Saludos

Atrás