Kines De La Farandula

Ahora los de la farandula minimo de 2000 para arriba solo a tres conoci estoy hablando que salen en tele o vedettes pero ya fueron muy buena la informacion y las de don gato y su pandia querian 600 solo tres conoci pero tambien ya fueron

De la farandula por el 2010 me agarre a KS, y baratito nomas por 400 solanos, y no se si cuenten pero a estas chicas Peru 21, y de las que salen en Caretas, G.O. de lso chistosos del 13 por 300 luquitas. otra que ahora es un camion Mily.

Saludos

es uno de los mejores polvos, ahora desaparecida totalmente.

El INKARI..."no tiene camaras"???,...por favor, este fue el sitio PREFERIDO y creo q aun...de MILITARES y POLICIAS de alto rango
y ciertas personas o instituciones de (vigilancia) tenian acceso a esos videos.
Ademas que esas mismas feminas estaban de acuerdo.

jaaaa los lunes siempre la. veía a Eymi jajajajaja señorita ud. por acá otra vez jajajaja

La que si aun tengo ganas de tiramela es a la tal Eva Maria Abad en sus tiempos dice si ahcia salidas y que trabajaba en la swit de Barranco, alguien sabe algo si sigue en actividad.
Cofra pero es, fea busque nada, que ver

es uno de los mejores polvos, ahora desaparecida totalmente.

jaaaa los lunes siempre la. veía a Eymi jajajajaja señorita ud. por acá otra vez jajajaja
Eymi la modelito, y seguira haciendolo? Algun dato mas pue cofra, otros tbn queremos comer :D

L. S. es Leysi Su....?

Si alguien te dice te pongo a tal perobprimero deposita algo de billete ni cagando vas atracar ps serian monses si hacen eso la cosa y el trato en en pwrsona k te pida comision normal pero le paga ala flaca .......eso de deposito esta de moda en las redes piden previo deposito desde 5 soles hasta 100 masomenos he visto para su pasaje para k sea seguro etc cualkier floro con tal de sacar algo de plata jamas caigan en el cuento del deposito ofrescan lok ofrescan

Gracias a Dios me ha ido muy bien económicamente por lo que convoco en este foro si hay alguno(s) que tenga(n) datos de chicas de la farándula que ofrezcan estos servicios se los agradeceré mucho informarme por privado.

Gracias de antemano por su atención.

La sobrina de la chola, si me acuerdo habérmelo comido en su buena época, me la contacto un mozo en una de sus presentaciónes, pero eso fue hace años

uff carisimo el precio a pagar solo por ser famosas

De la farandula por el 2010 me agarre a KS, y baratito nomas por 400 solanos, y no se si cuenten pero a estas chicas Peru 21, y de las que salen en Caretas, G.O. de lso chistosos del 13 por 300 luquitas. otra que ahora es un camion Mily.

Saludos

Gabriela, desaparecida de lejos el mejor cuerpo (sin tetas) ... 2014, de lejos una de las mejores putas de lujo.
las mejores 300 solaris

Buenas tardes estimados cofras, alguno tiene contacto para este tipo de feminas?

algun dato de faranduleras que jueguen?

Sara eche, vigente para cualquiera pide 250 por hora.
Pala, la tía Sara Eche ya está bien pal gato, de caramelo nunca fue guapa, su cuerpo la ayudaba bastante a que se le vea atractiva, pero ahora de vieja está bien chancadita,.. no la hago.

Sara eche, vigente para cualquiera pide 250 por hora.

Jaja. La tia estaba pidiendo 250 para los nuevos, pero los antiguos jugabamos desde el precio mas bajo...y la tia te metia un floro para ir subiendo.

Precio actual 200 soles, pa los sonsos 250.

Jaja. La tia estaba pidiendo 250 para los nuevos, pero los antiguos jugabamos desde el precio mas bajo...y la tia te metia un floro para ir subiendo.

Precio actual 200 soles, pa los sonsos 250.

Tienes el contacto estimado???

Viendo esta zona mis dudas han sido aclaradas,fue una gran decisión unirme a este gran foro.

La tia sara eche fue tanqueada por sinjebe . No vi el video .. me entero recien x aqui

Atrás