icaro1980
Sargento
- 134
- 60
- 12
- Puntos de reacción
- 60
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la farandula por el 2010 me agarre a KS, y baratito nomas por 400 solanos, y no se si cuenten pero a estas chicas Peru 21, y de las que salen en Caretas, G.O. de lso chistosos del 13 por 300 luquitas. otra que ahora es un camion Mily.
Saludos
El INKARI..."no tiene camaras"???,...por favor, este fue el sitio PREFERIDO y creo q aun...de MILITARES y POLICIAS de alto rango
y ciertas personas o instituciones de (vigilancia) tenian acceso a esos videos.
Ademas que esas mismas feminas estaban de acuerdo.
Cofra pero es, fea busque nada, que verLa que si aun tengo ganas de tiramela es a la tal Eva Maria Abad en sus tiempos dice si ahcia salidas y que trabajaba en la swit de Barranco, alguien sabe algo si sigue en actividad.
Eymi la modelito, y seguira haciendolo? Algun dato mas pue cofra, otros tbn queremos comeres uno de los mejores polvos, ahora desaparecida totalmente.
jaaaa los lunes siempre la. veía a Eymi jajajajaja señorita ud. por acá otra vez jajajaja
Tengo el contacto que me ha puesto a DA, JK, JB, ET, AM... faránduleras ricas
De la farandula por el 2010 me agarre a KS, y baratito nomas por 400 solanos, y no se si cuenten pero a estas chicas Peru 21, y de las que salen en Caretas, G.O. de lso chistosos del 13 por 300 luquitas. otra que ahora es un camion Mily.
Saludos
Ufff una de antaño, era muy sabido que jugaba su pelota.L. S. es Leysi Su....?
Sara eche, vigente para cualquiera pide 250 por hora.Ufff una de antaño, era muy sabido que jugaba su pelota.
Pala, la tía Sara Eche ya está bien pal gato, de caramelo nunca fue guapa, su cuerpo la ayudaba bastante a que se le vea atractiva, pero ahora de vieja está bien chancadita,.. no la hago.Sara eche, vigente para cualquiera pide 250 por hora.
Sara eche, vigente para cualquiera pide 250 por hora.
Jaja. La tia estaba pidiendo 250 para los nuevos, pero los antiguos jugabamos desde el precio mas bajo...y la tia te metia un floro para ir subiendo.
Precio actual 200 soles, pa los sonsos 250.