Mr. Shane Diesel
Soldado
- 41
- 37
- 3
68%
- Puntos de reacción
- 37
8 Months of Service
Cofradía qué tal recordando en mi cuarto echado en mi camita me vino a la mente un kine Milf que atendía en al habitacion 14 cuando yo la conocí en mi primeras incursiones en la colonial se llamaba Karina una Milf culona piernona típica tía que todos los chibolos quieren conocer para follaserla me acuerdo que la conocí con un short tipo licra que van al gimnasio y cuando se quebraba ese culazo me ipnotizo y cumplí mis sueño de pajero de chibolo cuando me jalaba la tripa pensando en mi vecina también culonaza que justamente se llamaba también Karina . Buenos recuerdos con esta Milf le mandaba a lavarse primero le chupaba la concha el culo su cuerpo la besaba ctm que no le hacía full poses cuando me volví su casero en su cama en su silla paráditos en el piso yo me hechaba con la pinga parada y ella se sentaba con ese culote de costadito y yo veía como entraba toda mi pinga en su culo apretaba que rico me acuerdo esa pose era una de mis favoritas que hacía con ella cuando hacía me acuerdo que le compré un leggins le hice que se ponga y le formaba un culote paradito que rica tía ctm le chupe con ese leggins puesto el culo a la tía que, también paraba con unos jeans al cohete siempre cuando yo iba le hacía que se ponga para que se siente ella en mi cara con ese culote jajajaja yo le mordía ella solo saltaba cuando le mordía una vez me acuerdo que le bajé los jeans y su tanga que llevaba puesto le bajé asta sus rodillas y ella no se podía mover ya que el pantalón era ajustado le puse filo de catre y le empecé a chupar la concha y el culo ella quería pararse de la cama pero no podía ya que el jeans no le dejaba ahí en esa pose con ropa ella le mandé de frente por el culo que rica experiencia con la Milf Karina la última vez que la vi fue este año a por marzo me acuerdo por el colegio marcial a harán en la esquina por la tienda walom que queda justo en la esquina agarró su taxi la tía estaba con una lycra ajustadora jajajaja yo ni cuenta me había dado que era ella porque estaba yo distraído con el celular caminado ella iba delante de mí justo en la esquina alzó la cabeza y la reconozco al verla así ella se rio y corrió agarrar un taxi y subió me reconoció también a jaja pensaría que al verla así iba a correr tras ella a chuparle el culo como cuando le hacía cuando se ponía leggins jajaja buenos recuerdos con esta milf se retiró la tía hace tiempo pero aún conserva ese culo parádito que me comía yo nunca le pedí su numero de celular si algún cofra antiguo tenga su número me gustaría contactarla para poder recordarle cuando follabamos jajjajaaj.