cnr1975
BANEADO
- 556
- 543
- 1
80%
- Puntos de reacción
- 543
14 Years of Service
Hola Cofras como están aquí les traigo estas imágenes a manera de aporte y consulta, son varias ocasiones en las que me he cruzado con estas dos chicas saliendo del hotel jardín también relojeando en el atio de comidas de P.VEA, le he preguntado al tulio de la puerta del teloconte pero se hace el gil siempre, seguro quiere su propina.... la providencia me junto nuevamente con ellas justo cuando los tres recobrábamos energías después de una tarde de trajin kinero y nos empujábamos nuestro respectivo mixto en la tia veneno del scotiabank.
Aquí las imágenes a ver si alguien las reconoce y si tienen algún numero de contacto o si ya hay rating de ellas.... yo pienso que las pueden reconocer porque casi siempre las he visto con la misma ropa... ojo son producto nacional.
Saludos

Aquí las imágenes a ver si alguien las reconoce y si tienen algún numero de contacto o si ya hay rating de ellas.... yo pienso que las pueden reconocer porque casi siempre las he visto con la misma ropa... ojo son producto nacional.
Saludos