Fronterizo
BANEADO
- 45
- 15
- 1
- Puntos de reacción
- 15
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es mi estimado . Pongan rankings . La chismografia no me interesaCierren este tema que solo lo usan para llenar de spam el foro, contar huevadas de las kines, hacer apologia a practicas insalubres, hacer promocion a estos huecos y faltarle el respeto a los moderadores que ya cerraron varios temas iguales boten a los clones que no aportan nada y tambien a sus cuentas rankeadas que se crean clones una y otra vez solon para joder y malograr el foro. Mientras haya lacras asi siempre habra gente que busquemos el bien del foro denunciando a estos indeseables.
Ver el archivos adjunto 1836737
Eso mismo digo, alguien se ha atendido con jazmin por fuera ,quiero saber si se queda mas tiempo , si le pago por media hora , sobte si la han sacado en su dia donde no haya ido a ningum local, ni a paty, ni donde camila, pregunto esto, porque yo saque a sisi por fuera , y estuve con ella hora y media , y solo le pagie x media, y me atendio bien, es una peera, tragasable.,
Calla clon RECONCHADETUMADRE, anda a trollear a otro lado ojala te boten cual perro sarnosoAsi es mi estimado . Pongan rankings . La chismografia no me interesa
Deberías poner tu rantig de Sisi cofra y su fono para salidas o la sacaste por medio de Patty aunque no creo, xq sino te hubiera cobrado x la hora y mediaEso mismo digo, alguien se ha atendido con jazmin por fuera ,quiero saber si se queda mas tiempo , si le pago por media hora , sobte si la han sacado en su dia donde no haya ido a ningum local, ni a paty, ni donde camila, pregunto esto, porque yo saque a sisi por fuera , y estuve con ella hora y media , y solo le pagie x media, y me atendio bien, es una peera, tragasable.,
La saque su fono del foro, y le meti floro que ya la habia comido, en ese mismo tema que creo ya no esta,pirque lo borrsron , tambien comento 1 cofra que igual se quedo mas de media hora con el.Deberías poner tu rantig de Sisi cofra y su fono para salidas o la sacaste por medio de Patty aunque no creo, xq sino te hubiera cobrado x la hora y media
Debes comprender como toda kine si deseas la atención es previo acuerdo de cuanto tiempo quieres su servicio como toda kine q se publica o atiende en hoteles de forma particular...pagas por el tiempo pactado ...el hecho de q se quede un tiempo demás ya dependerá de la kine ...no todas son así....tengan en cuenta q algunas kines han optado la manera de la atención q cuando comienza el encuentro en el hotel comienza a correr el tiempo...así es q deben quedar claro con la kine sino te cobraran todo el tiempo q estas con ella ...así de sencilloEso mismo digo, alguien se ha atendido con jazmin por fuera ,quiero saber si se queda mas tiempo , si le pago por media hora , sobte si la han sacado en su dia donde no haya ido a ningum local, ni a paty, ni donde camila, pregunto esto, porque yo saque a sisi por fuera , y estuve con ella hora y media , y solo le pagie x media, y me atendio bien, es una peera, tragasable.,
Tu lo has dicho “postear rating” así que si quieres abrir un tema, título de la flaca y su respectivo ranting. Últimamente, se abre un tema y empieza el spam olvidando el título del tema, es el principal motivo del cierre. Es por eso que se cierra el tema.Porque cierran los temas d estas suripantas . Uno ya no puede ni postear rankings