A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paula (M.T) que cachera que era esa flakita, buenos recuerdosOtra pérdida..... solo para conocedores ...
Ver el archivos adjunto 1211072Ver el archivos adjunto 1211073Ver el archivos adjunto 1211074
Saludos y a seguir aportando !
Definitivamente a esta flaquita P. me la perdi... cuando ya la quise buscar se habia retirado... me dijeron que estuvo 2 años en el ruedo... no se con quien me enchuche que no podia acordar una cita con ella jajaOtra pérdida..... solo para conocedores ...
Ver el archivos adjunto 1211072Ver el archivos adjunto 1211073Ver el archivos adjunto 1211074
Como en el año 2000 habia cerca al ovalo de higuereta un centro de masajes, en benavides, segundo piso, puerta con reja e intercomunicador
Yo era asiduo por la tia, la dueña, no recuerdo su nombre, la tia se daba maña para calentarte y para correrte la paja muy buena, pero nunca atraco un polvo
Un dia vi sentada a una morena, alta 1.70, buenas caderas y buenas tetas, sonriente, su nombre Milagros, y probe con ella
Igual que la tia se daba maña con el masaje para ponerme a 1000,
Poco a poco fuimos entrando en confianza, como por la quinta vez que fui y luego de que me ponga a fierro con el masaje, le ofreci un extra y se subio a la camilla, la puse en cuatro y nos metimos un polvaso
Luego de varias sesiones con polvos, algo paso y se ausento, parece que se habian dado cuenta en su casa y la cosa se puso fea, ya no voy a poder venir, y me dio su celular,
Lo cierto es que era una chica humilde pero tranquila, no era una puta, lo hacia por necesidad, me conto que tenia un pequeño business de ropa y que una amiga la estafo y la dejo misia
Con su telefono en mano la llame y nos encontramos durante varios meses en un hotel en tomas marsano, cuando le era posible escaparse nos encontrabamos alli, le quedaba cerca a su casa en chorrillos, una vez por semana al menos
Los encuentros eran extraordinarios, la cosa empezaba con un duchaso juntos, tenia un aroma fuerte, mas cuando hacia calor, perrito, piernas al hombro, de costado, luego del duchaso una sopeada para ponerla a punto
Un dia llego al climax maximo, se le voltearon los ojos y contorsiono de una forma
Creo que yo me habia enchuchado y ella empingado
Una vez antes de salir del hotel nos metimos un polvo en el carro
Pasados los meses ya empezamos a hablar de cosas mas personales
Un dia no me contesto el telefono, insisti al dia siguiente y me paso con su hermana, me dijo que ya no queria verme
Luego descubri, por el face todo se sabe, que veia tambien a otro hombre y que se casaron y tuvieron una hija
Como es logico decidi no volverme a cruzar por ese camino
Pero el recuerdo de los encuentros maravillosos nadie me lo quita
Otra pérdida..... solo para conocedores ...
Paula ya no anuncia pero sigue saliendo con sus conocedores
95XXXXXX7
En realidad no es ningún "milagro" que siga saliendo, a esta comadre le encanta la plata jajaja. Por cierto, el tercer dígito es igual al segundo.Paula ya no anuncia pero sigue saliendo con sus conocedores
95XXXXXX7
955XXXXX7 vamos descifrando el numero.En realidad no es ningún "milagro" que siga saliendo, a esta comadre le encanta la plata jajaja. Por cierto, el tercer dígito es igual al segundo.
Saludos.
Con mucho pesar tengo que darle la razon cofra. Algunos se comportan como verdaderos payasos, poseros o como si esto fuera un concurso de quien sabe mas y encima mendigan y piden "denme like" , cuando este foro es para compartir y si no lo van a hacer metanse su supuesto dato por ogt.PTM sino van a compartir datos para que ponen los digitos, osea esto ya se fue a la mi.... se supone que aqui se cruza informacion, te contactas con aquellos "kineamigos" y te dicen "numero por numero psss" o "como es tu cariño" si comparamos con foros de otros paises de verdad aqui damos pena
Como en el año 2000 habia cerca al ovalo de higuereta un centro de masajes, en benavides, segundo piso, puerta con reja e intercomunicador
Yo era asiduo por la tia, la dueña, no recuerdo su nombre, la tia se daba maña para calentarte y para correrte la paja muy buena, pero nunca atraco un polvo
Un dia vi sentada a una morena, alta 1.70, buenas caderas y buenas tetas, sonriente, su nombre Milagros, y probe con ella
Igual que la tia se daba maña con el masaje para ponerme a 1000,
Poco a poco fuimos entrando en confianza, como por la quinta vez que fui y luego de que me ponga a fierro con el masaje, le ofreci un extra y se subio a la camilla, la puse en cuatro y nos metimos un polvaso
Luego de varias sesiones con polvos, algo paso y se ausento, parece que se habian dado cuenta en su casa y la cosa se puso fea, ya no voy a poder venir, y me dio su celular,
Lo cierto es que era una chica humilde pero tranquila, no era una puta, lo hacia por necesidad, me conto que tenia un pequeño business de ropa y que una amiga la estafo y la dejo misia
Con su telefono en mano la llame y nos encontramos durante varios meses en un hotel en tomas marsano, cuando le era posible escaparse nos encontrabamos alli, le quedaba cerca a su casa en chorrillos, una vez por semana al menos
Los encuentros eran extraordinarios, la cosa empezaba con un duchaso juntos, tenia un aroma fuerte, mas cuando hacia calor, perrito, piernas al hombro, de costado, luego del duchaso una sopeada para ponerla a punto
Un dia llego al climax maximo, se le voltearon los ojos y contorsiono de una forma
Creo que yo me habia enchuchado y ella empingado
Una vez antes de salir del hotel nos metimos un polvo en el carro
Pasados los meses ya empezamos a hablar de cosas mas personales
Un dia no me contesto el telefono, insisti al dia siguiente y me paso con su hermana, me dijo que ya no queria verme
Luego descubri, por el face todo se sabe, que veia tambien a otro hombre y que se casaron y tuvieron una hija
Como es logico decidi no volverme a cruzar por ese camino
Pero el recuerdo de los encuentros maravillosos nadie me lo quita
Saludo esta decision. Sienta un buen precedente sr moderador.Cofrades buen dia.
Haber como mencionaron lineas anteriores.
Entenderán que un número que no está en la red públicamente no puede ser compartido ya que pueden llegar al hostigamiento hacia la persona, si gustan compartir números lo pueden hacer por privado, así el número no quedaría expuesto.
- Publicar un número telefónico que no anuncia en la red va en contra de las Normas del Foro(No vulnerar el derecho a la privacidad).
- Cada cofrade sabra compartir el número a quien mejor le parezca, eso ya queda en su decisión.
Se procede a borrar mensajes irrelevantes que no tienen nada que ver con el tema y solo generan spam.
Saludos!
osea que cayoo presa de nuevo?
1.la verdad que antes habian comadres que daban buen servicio hoy en cambio te atienden de mala gana y encontrar un buen servicio es super dificil
2. esta chatita era buen polvo para que ... que sera de ella . recuerdo que una vez un viejo hdp se la tiro a pelo sin que ella se de cuenta (la clasica que pones a la chica de perrito y se sacan el condon ) a raiz de eso medio que empezo a irse del ambiente...una vez me la encontre x la calle pero ya estaba mas subida de peso. que sera de ella
3. brescia o nour la nariz mas bonita del puterio se caso con un pata de la fap...sigue en su casa de tablada hasta donde se