Kines Económicas de avisos en el Trome y otros

martin123

Teniente
Puntos de reacción
305
Puntos de reacción
305
‎17 Years of Service‎
esta kine anuncia en trome como extrangera,

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cuerpona rubia con su plata o mejor dicho con la nuestra.
2.- Edad: 24 años aprox.
3.- Cara: simpatica,
4.- Talla: 1.66 mas o menos
5.- Senos: buenos mangos de medianos para grandes se deja hacer todo y chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriguita pequeña
7.- Caderas / derrier: en 4 se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: suaves, torneadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:nada
11.- Aseo personal: fui como a las 10 de la mañana (quien no se antoja a esa hora cuando no se hace nada jejeje) estaba limpia
12.- Fellatio: chupa lo justo, lame y juega con las bolas, y si le das alguna indicacion mas tambien lo hace, mordidas, chupones jejeje
13.- Papita: No ajusta mucho, bello recortado.. prefiero las rapadas al 100% eso es basico en una kine o en tu flaca..
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza a chuparla se saca la ropa en one, hace q te la saques tambien, luego te pide q pose quieres y ahi empieza hay que motivarla .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 50 soles incluido el pre
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: por la cdra. 8 av, militar
23.- Local: telo medio escondido
24.- Volveria?: mmmm quiza
25.- Puntaje final (1/10): 7.8

esta kine anuncia en trome como extrangera,

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona cuerpona rubia con su plata o mejor dicho con la nuestra.
2.- Edad: 24 años aprox.
3.- Cara: simpatica,
4.- Talla: 1.66 mas o menos
5.- Senos: buenos mangos de medianos para grandes se deja hacer todo y chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriguita pequeña
7.- Caderas / derrier: en 4 se ve muy bueno
8.- Piernas / pies: suaves, torneadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:nada
11.- Aseo personal: fui como a las 10 de la mañana (quien no se antoja a esa hora cuando no se hace nada jejeje) estaba limpia
12.- Fellatio: chupa lo justo, lame y juega con las bolas, y si le das alguna indicacion mas tambien lo hace, mordidas, chupones jejeje
13.- Papita: No ajusta mucho, bello recortado.. prefiero las rapadas al 100% eso es basico en una kine o en tu flaca..
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza a chuparla se saca la ropa en one, hace q te la saques tambien, luego te pide q pose quieres y ahi empieza hay que motivarla .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 50 soles incluido el pre
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: por la cdra. 8 av, militar
23.- Local: telo medio escondido
24.- Volveria?: mmmm quiza
25.- Puntaje final (1/10): 7.8

cofrade x favor pasenos el fono..pa ahorrarnos el tener q estar buscando en el tromercio

Qué tal queridos amigos, deseándoles antes que nada un Feliz Año 2011y que todo les salga de la mejor manera.
Paso a ponerles mi ranking de una flaca que encontré en el trome.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de rucona y alegre
2.- Edad: llegando a base 3
3.- Cara: Mas o menos, no es fea, aunque tiene algunas arrugas
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos y un poco caidos, se los deja agarrar y chupar
6.- Cintura / barriga: barriga pequeña, lo normal para su contextura
7.- Caderas / derrier: poto grande pero un poco plano, en perrito se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas, para su contextura, no le vi los pies xq no se sacó las botas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia, no le sentí malos olores
12.- Fellatio: La flaca hacía lo que le pediías, se ayudó con la boca para poner el pre :p, chupaba y sacaba la lengua, chupaba boloñas, lo malo es que lo hizo poco tiempo :mad:
13.- Papita: No ajusta mucho
14.- Anal: me dijo que no lo daba
15.- Trato: Amable y conversadora, se caga de risa con las huevadas que uno le dice :D
16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen polvo, durante todo el rato está gimiendo, le gusta el cache, atraca todas las poses y no apura. Empezamos de pie con los chapes y la empecé a manosear, mientras le bajaba el calzón, luego empezó con el mamey que duró muy poco, luego ella se puso encima mío y empezó a cabalgar, luego la puse en perrito y mientras le daba hasta el fondo se me antojó su * pero no me lo quiso dar, luego me puse encima y seguí dándole al final cuando sentí que me venía la puse de costalillo yo detrás de ella hasta que me vacié :p.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: un año calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome 6858943 con el nombre de Liz
20.- Precio: 30 lucrecias mas 2 para el condorito
21.- Costo / beneficio:si vale la pena, buena actitud, buena alternativa, lo beuno es que no apura.
22.- Ubicacion: cruce de Risso con Francisco Lazo en Lince
23.- Local: es una casona antigua, al llegar tienes que llamarla para que te vea por la ventana, cuando me abrió la puerta estaba en bikini y me llevó por un pasadizo hasta el cuarto del fondo.
24.- Volveria?: Si, la flaca es bacán y hace bien su chamba :agree:
25.- Puntaje final (1/10): 7

Espero que les haya servido mi aporte, me quedé corto de tiempo, otro día les paso las imágenes respectivas de este encuentro, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Por favor cofrade ponga las fotos de su encuentro con esta kine

Coincido con el comentario acerca de la kine de Lazo con Risso. Buena atencion. Tiene sus tetitas. Esta como para sacarse apuros

Buen aporte Mr. Aragorn, pero de todas me quedo con la kine CIELO, tiene mas derrier ya le cai a las 2 y me quedo con el servicio de cielo, ademas por 60 solanos te quedas 1hora o 2 polvos, Diablito lo q pase primero jejejje, ya me llevo atendiendo con ella por lo menos desde el 2008, estaban entre ella y andreita de leon velarde por la 3 ,de ahi se quito ha aviacion ha cobras 100 de lo q era antes de 30 por el servicio.

Me recuerdo q de puro vicio primero hiba donde cielito, y para el segundo polvo me quitaba donde adrianita q estaba a 2cuadras, y con ella la pasaba el segundo polvo a plenitud :p:p jejejeje tiempos aquellos q no volveran:rolleyes:

Alguien llamo a este numero y se atendio ? salio hoy en el trome me dijeron 70 la media y 130 2 horas !!!:eek: que tienen chicas proporcionadas normales blancas altas por la 15 de petituars y me recomendaron hospedarme en el hostal atahualpa alguien se atendio ?? para saber y no quemarme !!!

Gente, me recontra queme, creo que en algun momento me tenia que ocurrir, son gajes del oficio...

el jueves llame a un anuncio del trome: "SRA CORY 20 lucas LINCE", por la 10 de arenales, cuando llegue, entre y no tuve la reacción de salir corriendo, me encontre una tia hasta el pincho, gorda, fea, mas vieja que el mar, y y un cuarto deplorable, bueno cerre los ojos y trate de terminar lo antes posible, pero antes un olor horripilante me hizo pensar en largarme, y asi lo hize.

Lo barato sale caro...

Gente, me recontra queme, creo que en algun momento me tenia que ocurrir, son gajes del oficio...

el jueves llame a un anuncio del trome: "SRA CORY 20 lucas LINCE", por la 10 de arenales, cuando llegue, entre y no tuve la reacción de salir corriendo, me encontre una tia hasta el pincho, gorda, fea, mas vieja que el mar, y y un cuarto deplorable, bueno cerre los ojos y trate de terminar lo antes posible, pero antes un olor horripilante me hizo pensar en largarme, y asi lo hize.

Lo barato sale caro...

Cofrade y en vez de cerrar los ojos y terminar lo mas rapido posible...¿xq no se fue antes de tirarsela y buscar a otras kines x la zona?...cofrade si una kine es fea y no pasa nada...no hay que tener miedo, simplemente no se tranza con la kine y se quita.

Amigos cofrades apelando a su experiencia queria saber si la chica que sale en este video es la cielo de manuel gomez, por que si es asi voy corriendo, espero sus respuestas [ame]http://www.xvideos.com/video727988/se%D1ora_joven_cielo_en_lince[/ame]

la del video tiene un tatuaje, yo me atendi con cielo de manuel gomez el 29 de diciembre y era una chatita sin culo pero de buenas tetas que anuncia en el trome y cobra 35 lukas y no tenia ningun tatuaje en este local tambien atienda otra chica de cara simpatica pero bien plana y alta.

Cofrade y en vez de cerrar los ojos y terminar lo mas rapido posible...¿xq no se fue antes de tirarsela y buscar a otras kines x la zona?...cofrade si una kine es fea y no pasa nada...no hay que tener miedo, simplemente no se tranza con la kine y se quita.

lo se, pero fue todo muy rapido jajaja ademas por cosas que se ven todos los dias(robos, golpes, etc), pense en que esta tia derepente, como vieja zorra, toma represalias por tirarle arroz... pero bueno ya esta, queda como experiencia.

gracias por el consejo, saludos

esta buena la kine Mr. Aragorn cuando este por ahi me dare una vuelta para visitarla

lo se, pero fue todo muy rapido jajaja ademas por cosas que se ven todos los dias(robos, golpes, etc), pense en que esta tia derepente, como vieja zorra, toma represalias por tirarle arroz... pero bueno ya esta, queda como experiencia.

gracias por el consejo, saludos

No pes cofrade...le dio miedo?:mad: Hay q tener dominancia sobre las kines, no asustarse o tener miedo si no se llega a un acuerdo, solo hay q irse amablemente y con respeto, asi la kine sea una ruca maleada no le tendra represalias, pero si se pone faltosa, ta weon no me dejaria....no se que dicen los demas cofrades

Las veces q me he tenido q reterirar lo he hecho amablemente.....o sino pregunto si hacen anal y si me dicen q no me voy porq "para eso voy" supuestamente.

o la ultima q hago es preguntar si hacen oral sin pre...lo mas omun es q te digan q no y esa es mi salida mas facil

pero siempre con calma y respeto

Amigos cofrades apelando a su experiencia queria saber si la chica que sale en este video es la cielo de manuel gomez, por que si es asi voy corriendo, espero sus respuestas http://www.xvideos.com/video727988/se%D1ora_joven_cielo_en_lince

Respondiendo la Pregunta del VIDEO... pag. anterior.

Esta chica la conosco, desde hace un año (Mi segunda kine en probarla, pero nunca regrese porque cobra 40 la sesion y 50 la media hora), antes, Alaska, luego Melany, despues, Almendra, ahora cielo. Trabaja con Paola (Una tetona gorda). Ella tiene su ultimo link en otro foro. Pon su nemero telefonico en google.com y veras su perfomance... La cielo que te refieres, tambien tiene el pelo endulado, pero es mas tia, buen culo tiene y dicen que cacha muy rico (La conosco porque fui a verla... pero no me anime). No la he probado, pero a Alaska si... Si lo lees y estas satisfecho con la rpta, da las gracias. Servido.

hola gente, ayer me atendi con saby la encontre en el trome y tambien anuncia en M.A cobra 50 lukas la media hora no hace secciones esta por la 17 de ignacio merino, es una tia de 36 años +o- mide unos 1.70 y es de contestura gruesa pero tiene una guata en la pansa pero no en las caderas tiene un culo grande y unas tetasas algo caida, no es fea ni simpitica, lo rico de esta tia es que si vive el momento y cuando te la cachas te pone una cara y gime como si fuera tu flaca, su cuarto es grande y la cama es de 2 plazas bien chevere tiene un pequeño baño incluido y se ve que tiene su gente ya que cuando me estaba atendiendo llamaron como 5 veces 3 veces atendio el fono y las 2 ya no, es bien sumisa hace todas las poses que quieras eso si tiene una , creo que esta kine es solo para vergas grandes, su fono es 971387685, en realidad, creo que deberia cobrar 30 lukas por la edad y por la guata delantera que tiene.
pasen la voz si tienen algunas tias buenas que compartir

yevera, tiene que cobrar 50 soles para que asi pueda pagar al caficho que le hace publicidad en el foro...asi que si dejas de postear posiblemente nos deje a 25 soles.

Atrás