presidente toledo
Capitan
15 Years of Service
Hoy compre mi trome, estaba con las bolas que explotaban, lei un anuncio que decia: SURCO y ponian 2 numeros de celular: 975480149 y 997665292, llame al toque porque estaba en surco, me contesto una chica muy amable, me dijo ubicate en la **************** el servicio cuesta s/.70 la media hora y te puedes atender 2 veces, dijo que era una chica bonita de 25 años delgadita alta blanquita de buena figura y de cabello negro, fui al toque, al llegar llame y me dijo entra a tal hotel paga un cuarto de s/.35 y me llamas, entonces le dije que no, que no me habia dicho nada de ese pago antes, entonces me dijo que no me preocupe, que pague el cuarto y luego a ella solo le tenia que pagar s/.35, le dije que primero queria verla, me dijo que la espere que ella llegaba, entonces le dije que me iva y me dijo esperame que ahorita salgo, salio al minuto (la pendeja estaba adentro) era una chola de 1.60cms en taco nº15 con un polo licrado y un jean entallado, lo rollos le revalsaban, era una india asquerosa, ni por un momento pense en cacharla, le dije que me habia dado otra descripción, me dijo que tenia una amiguita que es asi como ella me dijo por telefono, que ella es igualita solo en trigueñita clara, y que su amiguita llegaba en 1 hora, pfff nicagando, me largue.
Así que ya saben, no se guien por esa voz bonita y amable
Saludos Pte. Toledo
Así que ya saben, no se guien por esa voz bonita y amable
Saludos Pte. Toledo