Hola, gentita arrecha. He estado full ocupado en la chamba como para poner este rating, pero a raiz de que leo el post del cofrade me incentivo a aportar al foro sobre mi incursion al chonguito en referncia al cual caí un dia jueves por la noche y me atendi con una chica charapilla que se hace llamar ESTRELLA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chivola de cara algo simpatica.
2.- Edad: entre 21 a 23 no mas creo.
3.- Cara: algo simpática, mirada de yo no fui...
4.- Talla: mediana creo que 1.60, pero jo q no se kita los elevateshoes, je.
5.- Senos: de medianos para grandes, mamables..
6.- Cintura / barriga: se ve buena
7.- Caderas / derrier: quebrada, tiene un kekazo digno de un anal de aquellos....
8.- Piernas / pies: buenas patas, proporcionadas al cuerpo
9.- Piel: Trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno creo en la espalda
11.- Aseo personal: la encontré limpia
12.- Fellatio: punto en contra, no sabe o flojea en esa materia
13.- Papita: ligero peluchin, ajuste regular
14.- Anal: pregunte y queria 80, paso
15.- Trato: es un poco apática, pero si entra a la conversa..es un poco fría para tirar.....
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, su frialdad compensa el bombearla despiadadamente en doggy...
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: todas las kines deben haber tirado desde ninas..je
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, el decano de la prensa puteril del pais
20.- Precio: 70 y si no llevas jebe te cobran 4 lucas....HDP!!.
21.- Costo / beneficio: Sigo pensando que es regular, solo su culazo lo hace aceptable, para ser charapa si fuese solo un tercio de lo que era Sandy de registros puxa seria un polvazazaazaso.
22.- Local: edificio ya conocido en ****.
23.- Volveria?: no se, por ella lo pensaria...habían otras: una flaca de cabello ensortijado que se veia arrechona y una tetona de nariz un poco fea pero que algo me provocaba....
24.- Puntaje final (1/10): 7
Esta flakita estrella junto con celeste eran lo mejorcito de este localucho pero ahora ultimo q fui me dijeron q estaban por la avenida canada pero ya no estan estas rufianas habian 4 chicas q no pasaban nada .. Alguien sabe dond fueron a parar estas flakitas? ..Saludos