Kines económicas hotel gold sun, surquillo

Gina esta atendiendo en este telo.

Gina esta atendiendo en este telo.
En la semana que termina, Gina estuvo a mitad de semana en Gold , no es constante , hay días q cae y te pasa la voz

Gina ya esta quemada por el Sin Jebe ...deberia salir de ese telo , falta que Sin Jebe sea su cliente y queme a las otras milfs como Claudia, Venus. Macarena... que paran en el mismo telo

En ese mismo telo está, Venus, Cristina, una flaca que no recuerdo su nombre, Samantha, Macarena, todas ex Lily house; no sé si está Omayra sea alguna de allí y se cambió de nombre, sería bueno que la describan, no creo que sea la chata Mary...
Deysi la rubia tetonaza sigue ahí?

Deysi la rubia tetonaza sigue ahí?
Creo que se está condundiendo de telo cofra, al que se refiere Ud. es el Gold Source.
El de este tema es el Gold Sun que queda por la estación Angamos del Metropolitano.

Gina ya esta quemada por el Sin Jebe ...deberia salir de ese telo , falta que Sin Jebe sea su cliente y queme a las otras milfs como Claudia, Venus. Macarena... que paran en el mismo telo

Alguien sabe con qué número anuncia Claudia ex-Lily girl

Si px ese telo ya es chongo, se han atendido con ginita esta semana.

Si px ese telo ya es chongo, se han atendido con ginita esta semana.
Hola cofrade, según esto, es como era el Lualys? Me curiosidad, ir a un telo y poder escoger sin roche. En lualys incluso habían habitaciones con las puertas abiertas y se podían ver a las jiñes incluso en plena faena. Quisiera probar nuevos sitios y material.

Hola cofrade, según esto, es como era el Lualys? Me curiosidad, ir a un telo y poder escoger sin roche. En lualys incluso habían habitaciones con las puertas abiertas y se podían ver a las jiñes incluso en plena faena. Quisiera probar nuevos sitios y material.
Nah, las kines estan en pisos diferentes, y solo te dejan subir si la kine le avisa a recepcion, o sea previa llamada. Todas trabajan por separado.

Nah, las kines estan en pisos diferentes, y solo te dejan subir si la kine le avisa a recepcion, o sea previa llamada. Todas trabajan por separado.
Y se puede llamar a recepción o como pido o busco a las kines estando ya hospedado?

Y se puede llamar a recepción o como pido o busco a las kines estando ya hospedado?
Ahi las kines tienen su habitacion, debes llamarlas antes pars que te dejen pasar. Asi que tienes que tener el numero de por si. El hotel es mas que nada como si fuera depa de las chicas.

Colegas podrían decir las chicas que están allí y sus numero de teléfono para poder contactarlas

Cuanto pide Macarena por sus servicios? 1/2? Completo?

Ese Telo está frente al hospital de neoplásicas ?

En que paginas anuncian las kines que suelen estar en ese telo?

Ya no se nada de Gina, parece que ha desaparecido una vez más.....

Atrás