Ya conocia este local (telo) me habia atendido una vez ahi con una tal Jazmin y me habia ido bien, esta vez me fui motivado por los buenos comentarios de una tal eva o queria confirmar si la Jazmin q conoci es la misma que mencionan aqui, teniendo en cuenta q mi incursion fue ya hace medio año si mas no recuerdo, y cuando volvi a buscarla me dijeron q ya no venia, su fono tambien paraba apagado, por las caracteristicas pareciera que fuera la misma, el Viernes pasado incursione a golpe de mediodia... todos los cuartos estaban llenos, habia una flaca q queria cuarto y se quedo esperando, pregunto por las mencionadas (eva y jazmin) al tio... y me responden que eva no habia venido ese dia... (viernes pasado) y que Jazmin llega mas tarde 2pm.. mmmm pero si ya no habia cuarto, a menos que le reserven su cuarto, me dije ya que estamos aca a sapear se ha dicho... pude ver a algunas, le verdad no me gustaron mucho, sigue siendo un local para sacar de apuros.. botar el taco y ya, antes solia encontrar buenas revelaciones por este tipo de locales, pero nada... hasta que el tio me dice.. 208 esta desocupada... en algunos cuartos, las flacas ni se dejaban ver... toco la puerta me abre, y a simple vista me parecio guapa la flaca de nombre Thais, ya que estaba ahi... procedi a darle curso total a ese precio esta recontra comodo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca castaña al pomo, labios de morena, facciones maso, buenas tetas... con ligera guata... pinta de flaca discotekera de cono
2.- Edad: Tendra sus 25 aprox
3.- Cara: No tiene facciones toscas, tampoco es guapa... maso diria Yo, llama la atencion para un revolcon, labios pronunciados, un piercing en la nariz.. triguena, cabello teñido, usa lentes de contacto
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos a grandes, me parece que ya es mamá, no se calatea por completo se deja mostrar los pechos, pero sin sacarse el brasier, punto en contra, se deja tocar, se sienten flacidos.
6.- Cintura / barriga: tiene su guata, parada disimula bien por su porte, pero ya en la cama se nota, no llega a ser gorda, pero si algo descuidada en ese sentido, comera webadas me imagino.
7.- Caderas / derrier: le falta, no tiene buen culo... diria algo plano, estaba con una faldita escosesa que le quedaba bien pero cuandl ya estamos en la accion se sentia flaco su culo...
8.- Piernas / pies: delgadas... no me gustaron mucho... ademas que se queda con la faldita escocesa se saca el calzon no mas... no me gusto mucho, pero pude notar que no tiene firmeza en las piernas, y encima delgadas, Yo tengo mas piernas que ella.
10.- Tatuajes / seña característica: el piercing en la nariz... su cabello pintado, tiene una tele en su cuarto, nose si todas lo tengan.
11.- Aseo personal: No senti nada desagradable, pero senti la sensacion de sexo sucio, no por mi parte porque siempre voy bañado y perfumado, al terminar solo se limpio.
12.- Fellatio: mamada cumplidora, senti sus dientes por ratos...
13.- Papita: marron, es trigueña ella, afeitada eso si... no lubrica sola, usa ayudin para que le entre bien...
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: regular, de kine a cliente, normal no se puede pedir mucho, hay pocas que por ese precio marcan la diferencia, es amable nada mas... cuando entre me recibio con un beso en la mejilla se presento me dijo en que consistia su servicio, estaba con la tele prendida, me dijo el precio le dije pero hasta que termine.. claro me dijo, todo normal..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para comenzar no se desnudo por completo argumentaba que sentia frio, punto en contra, me hablo cordialmente eso si, me metio una chupada de cuete solo para cumplir con el protocolo, se armo pajaro loco, se trepo y comenzo a cabalgar si chistar nada, parecia q no le entraba nada, de pronto hizo algun esfuerzo... y se movio algo haciendo un movimiento presionando mi pelvis con la suya, parecia q lo sentia bien asi porque empezo a moverse un poco mas.... luego le bajo el ritmo, volteamos en perro.. le di ella ni se inmutaba, luego a misionero.. la tele prendida carajo q me desconcentraba... hasta que habrian pasado 15 minutos.. y sutilmente me dijo sin renegar trata de darla porque ya van a tocar la puerta, y nunca carajo tocaron la puerta... y nunca se me volvio a parar en ese momento... senti una sensacion de arrepentimiento unica... hizo su esfuerzo, se armo otra vez, se la volvi a sampar, pero mi pajaro ya se habia resentido... no la iba dar nunca.. asi que le dije, asi no mas hay que dejarlo tengo q irme tambien... estoy cansado, se limpio, me limpie, y me despedi... le dije que dias vienes (para no venir, por dentro) lunes no viene me dijo... bueno, en realidad no hay mucha quejas, debo entender que estos locales son asi, y creo que son pocas las veces que me va bien en esos locales, tengo q tener buena suerte... o buen ojo
17.- Calidad de Masajes: No hubo, no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui, en el foro
20.- Precio: 25 peruanos
21.- Costo / beneficio: obvio que no fue provechoso.
22.- Ubicacion / Distrito: telo 19xx de petit thouars
23.- Local: horrible, los cuartos peor, no se puede esperar mas tambien, nose que tan caleta sea si esta en plena avenida, pero uno si puede entrar rapidamente.
24.- Volveria?: Quizas por otras obvio
25.- Puntaje final: 5/10 ni fu ni fa...
Cara/Cuerpo (Aspecto Fisico): 5.5
Trato: 5
Performance: 4.5
Pd.- Por recomendacion de este humilde foro, y aun con la leche aun para descargar busque nuevas opciones por ahi economicas, me quedaba Lualys o registros.. pero recorde q Jazmin de registros llega en la tarde... asi que fui a Lualys.. y esa es otra historia.