Cofrades sinceramente uds. se creen el cuento aquel que "todos los chulos ecuatomonos explotan sin piedad a sus putas"? Realmente se creen ese rumor?. No es necesario tener dos dedos de frente para darse cuenta que nos encontramos frente a una de las leyendas urbanas mas lamentables que existen hoy en dia en nuestro mundo puteril. De hecho afirmar que los monos explotan a sus pupilas es practicamente lo mismo que decir que estas putas ecuatorianas son unas pobrecitas ingenuas victimas inocentes de la sociedad machista etc... Sinceramente no se que siento o mas pena o incredulidad ver como todos caen en el mismo saco. He conversado con varias de estas monas y lo digo con fundamento, puedo afirmar que existe un numero indeterminado de putas ecuatorianas (por lo general yo me atiendo solo con las ecuatomonas mas mamacitas o mejor rankeadas asi que de ecuatomonas feas no se nada d nada) que para nada son abusadas del modo con que algunos afirman. Si por explotacion sexual entendemos "gerenciar las actividades de una prostituta" pues claro que si, todas las putas con caficho son explotadas sexualmente, pero no del modo como muchos afirman, lo cual es digno de una pelicula yanki de terror. Piensen con logica, Ecuador es uno de los paises mas atrasados en materia cultural y economica, nosotros somos mucho mas desarrollados que esos monos, y aun asi somos atrasados, la idiosincracia de los ecuatomonos pobres no es la de un pueblo amigable, los que han tratado con ecuatorianos comunes y corrientes me darán la razon, el ecuatoriano de clase baja es especialmente ramplón, las putas que vienen a este pais, son gente de x si ya conflictiva y con nula educacion, (conversen aunque sea un poquito con estas monas sean o no feas, y se darán cuenta que hasta son analfabetas), asi que para resumir, las monas y sus cafichos son de la misma ralea, me atreveria a decir que ambos la pasan de puta madre con el dinero que ganan, ambos menosprecian al peru, ambos se ponen de acuerdo para sacarle todo el jugo a los incautos, ambos complotan para lo mismo, es una simbiosis, aqui no hay victimas ni abusadores, hay una pendeja y un pendejo, que existan graves desordenes mentales, masoquismo, esquizofrenia, etc ya es otra cosa...lo que debe hacerse es denunciar a estos cafichos malnacidos y a estas monas pendejas con migraciones y que ya no vengan más al peru, MIL VECES MEJOR SON LAS PERUANAS!