camilo sergio
Soldado
si es catalina, pero si quires botar tu dinero, entonces ella es la que buscas, ja era una broma, atinde pesimo, no botes tu plata.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las cucardas actualmente esta trabajando una kine ecuatoriana con el nick de Tatiana pero tambien la ubican como Tati.
Lo que todo cliente de las cucardas debe considerar es que en ese local hay kines ecuatorianas que se hacen pasar como peruanas o colombianas (incluso en cierto caso una kine ecuatoriana se hace pasar como venezolana).
Hay de todo en las cucardas pero quizas los cofras pueden ver que de las kines ecuatorianas que hoy por hoy chambean en las cucardas de las peores son:
Fernanda
Catalina
Camila.
Esperamos el pronto regreso de la megaculona ecuatoriana Sonia, ella si se esmeraba en atender bien.
Las kines ecuatorianas que actualmente atienden mal en las cucardas son:
Fernanda
Catalina
Camila
Vanesa
Margarita
Se podria decir que las kines ecuatorianas se caracterizan por dar un servicio muy malo, pero tambien se podria decir que las kines colombianas que actualmente estan trabajando en las cucardas (las pocas de antes y en su gran mayoria las "nuevas") tambien estan atendiendo muy mal, parece que a las colombianas se les han subido los humos y se alucinan lo maximo siendo lo contrario y encima son las que tambien apuran y ademas "encantan y convencen" para que uno entre y luego se tranforman siendo groseras a la hora de atender a los que entran con ellas.
Ya esa idea que las kines colombianas son mejores que las kines peruanas y que las kines ecuatorianas ya paso a la historia.
Lo único q están logrando estas kines es q a pesar de tener buenos cuerpos como catalina no atraen mucha clientela. si fueran inteligentes atenderían mejor,se harían buena fama y sacarían mas plata. así ganarían tanto ellas como los parroquianos. Cada vez q voy a las cucardass veo q catalina atiende mucho menos q otras kines peruanas como por ejemplo Karina (la gente hace cola en su puerta). Son conocimientos básicos de economia q no los están aplicando.
Cófrades necesito datos de atención de una monita llamada GRACE que me han recomendado..se agradece
MARCELA(colombiana)que si brinda una buena atencion y esta bastante rica![]()
dime que no es la misma MARCELA que baja al "trocadero"
porfa! , porque a las "rucardas" si no puedo nica mi billetera no es tan generosa
, aparte que el chino drogo me cae como patada en los gemelos
... !