Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no recomendaria a ninguna kine ecuatoriana pero si hay de las que atienden bien incluso como si fueras su marido aunque la mayoria son un desastre.

Hay kines peruanas que atienden mal tambien como Michelle y Melissa, estas cojudas se alucinan que estan en un salon de baile cuando es un chongo.

Hace tiempo que deje de frecuentar la cucas por obvias razones sin embargo me atiendo con algunas que pasaron el control de calidad por fuera.

Y podrias decir una breve descripcion o alguna seña caracteristica de estas monas como para no quemarnos?? suficiente con el aumento de precio como para quemarse con las flacas....
Gracias!

Candy del cuarto 102 dice que es colocha pero es ecuatoriana. Candy cuando recien llego a las cucas era muy diferente a como se comporta actualmente, ahora se alucina la mas rica, se alucina una diva en las cucas y es de lo mas malcriada con los clientes.

Y ¿qué fue de la ecuatoriana Vicky?¿sigue bajando a las Cucardas?
Ella es una de las pocas kines ecuatorianas "soportables",la imagen habla por si sola,espero no borren la foto que estoy colgando en mi post,total es de la misma página de las Cucardas Sex-House.

http://www./calendario/imagenes/calendario2.png

las ecuatorianas que yo conozco de las cucas son:

cariño: exelente atencion
analia
amy
mitzy: pesima atencion
larey : pesima atencion

saludos

Estimados Cófrades:

Incursioné esta semana en las Cucas, martes en la noche, y me atendí con una ecuatoriana llamada Mylady. Una rubia de riquísimo culo, suavecito, kekosito, BLANQUISIMO, aunque siliconeada por arriba :p

Su atención fue regular. Era mecánica, pero no fue malcriada y su trato fue como de cliente a prestador de un servicio, me trató como me trataría una cajera de metro... o sea, no se esforzó en ser alegre, pero no me trató mal.

Mi asombro es ver que no hay un post sobre esta mona, ya que es bastante atractiva, y por 60 maracas, vale la pena, más por el material que la atención. Tengo la impresión que quizás se cambian el nombre.

Estimados Cofras, alguien sabe algo de Caroline (la mona blancona de buen keke y de tetitas de suspirito limeño rosaditas) y su amiga Carolina (la monita de carita riquisima, gordita y de un CULAZASAZO y CADERAZAS), estuve con ellas (pero por separado por que algo me contaron que se habian bronqueado) hace como tres semanas, pero ayer fui y naca la pirinaca. Les debo el ranking de las dos. Un abrazo

Ecuatorianas que tambien atienden mal en las cucardas: Brenda Li, Monserrat, Jumey, Carolina y Soledad.

Brendaly , acaso no es colombiana ?? .La mejor de las ecuatorianas es Cariño ni vuelta que darle me destroza y me saca la leche en pocos minutos. despues de ella Sandra , luego Jumei , después Sharon (me la recomendó el Tio Hitler ) aunque esta comadre, al parecer, se contagia de las demás ecuatorianas malagracias que la rodean , esta kine sharon esta toda cuadrada ya no es la misma de antes. Las demas monas no las he probado en verdad , a excepción de Fernanda y Anabel que ya sabemos muchos como atienden , tanmbien me atendi con Maria Jose , esta comadre te jala , te empuja y finalmente me atendí con ella pero fue un polvo que no pasa de regular. Kine que me arrecha al verla pero no la he probado es Angie (la que usa lentes), la kine Yamile tambien parece interesante.
bye,
P.A.
P.A.

Yo me comi a Catalina que me dijo es Colombiana en su cuarto no tiene cartel con nombre, es rubia con dejo de Colombiana blancona y tiene tatuajes en la espalda unas estrellas pequeñas, me trato de lo lindo me gusto era bien educada y cacheraza arrecha estuvo conmigo. Estaba en el segundo turno, corredor izquierdo al frente del cuarto de la MILF Valery al costado del baño cerca a la puerta de salida, denme datos de esta culona porque dicen que es Ecuatoriana que finje el dejo pero NO CREO pues le sale muy bien el DEJO casi NATURAL, ademas me trato bien y dicen que la CATALINA Ecuatoriana trata mal y tiene cabello negro, creo que hay 2 con el mismo nombre, estuve bien sano cuando me la tire y me dijo CATALINA de Colombia.

Regreso Mitzi que dice ser colocha pero es ecuatoriana, es de esas que dice de todo para que uno entre y luego cuando uno esta por iniciar la faena ella trata de lo peor y para pendiente de los minutos de atencion.

Regreso Mitzi que dice ser colocha pero es ecuatoriana, es de esas que dice de todo para que uno entre y luego cuando uno esta por iniciar la faena ella trata de lo peor y para pendiente de los minutos de atencion.
La ecuatoriana con el nick de Mitzi brinda un pesimo servicio (mayormente trabaja en jeans y alterna en los dos turnos de las cucardas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás