A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La ecuatoriana con el nick de Madonna ha regresado a las cucardas despues de meses de ausencia, tiene un cuerpo voluptuoso, es tetona y caderona, para atraer al cliente ofrece cosas que a la hora de atender no las cumple, ya que despacha rapidamente a los que entran con ella e incluso abre la puerta del cuarto aun cuando el cliente esta por vestirse tras la mala atencion.Tiene un cuerpaso, pero su atencion es malisima, apura, es de lo mas grosera cuando esta atendiendo y ni se quita el vestido.
,,,,,,,,, e incluso abre la puerta del cuarto aun cuando el cliente esta por vestirse tras la mala atencion.
,,,,,,,,Ya esa idea que las kines colombianas son mejores que las kines peruanas y que las kines ecuatorianas ya paso a la historia.
Hay que agregar a mas ecuatorianas:Las ecuatorianas con la mala reputacion de atender mal en las cucas son:
Catalina
Francis
Madona
Ginger
Edith
Monserrat
Mitzi
La ecuatoriana Francis paso un serio problema con Monica, ya que Francis acuso a Monica con el chino Victor Hugo de que la miraba feo y que le mandaba indirectas permanentes y que Monica le dedico una cancion que dice: rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida ........
Francis (ecuatoriana) es una de las engreidas del chino Shimabukuro y tambien de Esmeralda, ya se sabe que Francis le entra al consumo de la blanca en ese prostibulo.Bueno Francis es la engreída del chino, bueno conmigo se porta muy bien, la flaca tiene su carácter eso sí...
El marido de la monita Vicky la chequea y la marca al milimetro, es por eso que ella no atiende por su cuenta, ya que los chulos monos desconfian y temen que las monitas se liberen de ellos al ver que las usan y las explotan.Yo trate de pagar capricho a Vicky para salir a mi hotel, pero nunca acepto. Me dijo que jamas hacia salidas. Si alguien sabe el dato de como contactarla por fuera, por favor enviar mp. Le tengo hambre a esta monita.
La ecuatoriana Natalia junto a las ecuatorianas Lucia, Francis, Jumey, Jacky, Madona, Teresa y Chela dan una pesima atencion actualmente en las cucardas.La ecuatoriana con el nick de Natalia regreso a las cucardas, con algo mas de peso en su cuerpo.