Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando la ecuatoriana con el nick de Danna recien llego a las cucardas brindaba un buen servicio, pero desde que tiene una estrecha cercania a la milf colombiana Diana, su servicio se transformo y ahora es de las kines que da un pesimo servicio en las cucardas.

Yo, el Miercoles pasado me atendi con una ecuatoriana de nombre Carol. Bien rica, carita simpatica, culito aceptable, tetas algo en debe pero me dejo mamarlas chuparlas y todo, cabello largo negro, eso si no le gusta que le toquen el cabello. En fin... Estoy buscando si thread, creo que no tiene asi que creare uno.

Saludos

CROCCe

La peor ecuatoriana de las cucas es Mitzi, la que alterna chambendo en los dos turnos.
La kine ecuatoriana con el nick de Mitzi suele trabajar en el primer turno en el cuarto 105 del pasadiso izquierdo del primer piso y en el segundo turno no tiene cuarto fijo, Mitzi trabaja en jeans y su servicio es pesimo y despacha a los que entran con ella en menos de 10 minutos.

Cuando la ecuatoriana con el nick de Danna recien llego a las cucardas brindaba un buen servicio, pero desde que tiene una estrecha cercania a la milf colombiana Diana, su servicio se transformo y ahora es de las kines que da un pesimo servicio en las cucardas.
La ecuatoriana con el nick de Danna es tambien amiga cercana de Mitzi. Es muy probable que Danna por ser tan cercana a la colombiana Diana y a la ecuatoriana Mitzi este tambien despachando rapidamente a los que entran con ella, y que su forma de atender hay cambiado radicalemente y que ahora apure, este pendiente de la hora y que brinde un pesimo servicio.

Advertencia: Regreso a las cucardas la ecuatoriana cuerpona con el nick de Madona quien brinda un pesimo servicio.

Holas Brother kisiera hacer una consulta pasa que hace 3 semanas atras me atendi con una kine ecuatoriana trigueñita parece una niñita esa vez estaba merodiando en primer piso (turno noche) no tenia cuarto; cerca a los sofas ella vestia un shorcito chikito, top con ballerinas se pintarrajea la boca con colorete de sabores algo llenita. Me atendi con ella fue aceptable cuando fue a pagar por el cuarto dijo su nombre maria de los angeles me parece no estoy seguro x eso recurro a los brother para que me den la info correcta para buscarla otro dia y repetir faena. Saludos.

La ecuatoriana que actualmente usa el nick de Fernanda brinda un pesimo servicio. La ecuatoriana Fernanda tiene buen cuerpo, usa bracketts y no tiene cuarto fijo en ese local, ademas es de las que suele solicitar propinas, quiere quedarse con el vuelto y cobra 80 soles por su malisima atencion.

Saludos Colega Prosextop..La Kine Ecuatoriana Fernanda es la misma de Siempre ? ó es otra Ecuatoriana con el mismo nombre de Batalla ? Le Agradezco su respuesta....¡¡¡¡ TM

...La Kine Ecuatoriana Fernanda es la misma de Siempre ? ó es otra Ecuatoriana con el mismo nombre de Batalla ? Le Agradezco su respuesta....¡¡¡¡ TM
La ecuatoriana que actualmente trabaja con el nick de Fernanda es otra muy diferente fisicamente a la ecuatoriana que durante años uso ese nick de Fernanda en las cucardas.

La ecuatoriana Natalia aparece y desaparece de las cucardas, esa ecuatoriana Natalia brinda un pesimo servicio.

una consulta cofradia la mona kerly sigue trabajando en las cucas o a regresado a su pais pq solo puedo bajar en el turno de la mañana y no la encuentro ...su servicio era recomendable por eso se la extraña!!!!
saludos cofradia

Ayer viernes durante el segundo turno, el chino dueño de las cucardas boto con roche de su local a la ecuatoriana piernona malagracia que estaba usando el nick de Natalia.
Por lo visto la ecuatoriana Natalia y la ecuatoriana conocida en las cucardas con el nick de Danna comparten el mismo chulo ecuatoriano que las explota haciendolas trabajar por diferentes locales de nuestro pais y de Ecuador.

Las ecuatorianas que actualmente estan trabajando en las cucardas son:
Maria Jose
Andrea
Sonia
Milena
Cony
Chocolate
Princesa
Irene
Marilyn
Gina
Jumey
Alison
Ginger
Fara
Isabel
Fana
Virginia
Analia
Samy
Camila
Mafer
Fernanda
Danna
Edith
Cecilia
Marisol
Patty
Bonita
Raquel
Mitzi

Maria Jose......Me falta.
Andrea.......En la mira.
Sonia......En la mira.
Milena.....No la manyo.
Cony........No la manyo.
Chocolate........No la manyo.
Princesa........No la manyo.
Irene.........Una de mis musas. 7.3.Buen trato.
Marilyn........No la manyo.
Gina..........Un 5.5/10. Me gustan más jóvenes.
Jumey.........En la mira.
Alison........No la manyo.
Ginger......Puede ser.
Fara.......SP
Isabel........SP
Fana........La próxima vez que la vea me la como.
Virginia.......SP.
Analia........SP.
Samyn.......SP.
Camila......SP.
Mafer......Algún día para sacarme el clavo.
Fernanda.......No la manyo.
Danna..........6.9/10 Q ricaaa.
Edith..........SP.
Cecilia.......En la mira.
Marisol......SP.
Shantall........un 6.8/10 buena colita ñan ñan
Patty.......SP.
Bonita........SP.
Raquel......SP
Mitzi........En la mira aunque tenga mala reputación.

Las ecuatorianas que actualmente estan trabajando en las cucardas son:
Maria Jose
Andrea
Sonia
Milena
Cony
Chocolate
Princesa
Irene
Marilyn
Gina
Jumey
Alison
Ginger
Fara
Isabel
Fana
Virginia
Analia
Samy
Camila
Mafer
Fernanda
Danna
Edith
Cecilia
Marisol
Patty
Bonita
Raquel
Mitzi
A la lista de 30 kines ecuatorianas que estoy citando, habria que agregar a Vicky y a Shantal quienes tambien son de nacionalidad ecuatoriana.
Pero en la actualidad en los dos turnos de las cucardas y trabajando con cuarto fijo o trabajando con la modalidad de cuarto libre deben estar trabjando en total en ese local un promedio de unas 40 kines ecuatorianas.

Las ecuatorianas que actualmente estan trabajando en las cucardas son: ,,,,

Milena ......... en agenda
Irene ...... buena pinta y buenas piernas 6.5/10
Jumey ............. recomendada por mis patas, en agenda
Camila .......... recomendada por mis patas, en agenda
Mafer .............. he leido q esta en nada pero voy a probarla de todas
Fernanda ..... lo justo y necesario 6/10
Danna .......... muy buena pinta y cuerpo, apuntadasa
Edith ........ le pone ganas 6/10
Marisol ...... atencion premiun 7.5/10
Shantall .....apuntada

Las demas no las conozco
Tremenda lista del men de las alineaciones, no cambies loco, digan lo que digan.

hace poquito estuve en el tekilla de la av.la marina y grande fue mi sorpresa al encontrarme a la kine ecuatoriana Francis , estaba con otras chicas que no conozco , yo pensé que esta kine estaba en su país , pues ya tiene mas de 6 meses sin dejarse ver en las cucardas , nunca me atendí con ella , decían que tenia un carácter especial , su manchita era Fernanda, Shirley , malu , y otras ecuatorianas de las cucardas , no sabría decir donde esta trabajando ahora esta flaquita , pero sigue en lima .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás