esparatcus
BANEADO
Las PEORES ECUATORIANAS en Las Cucardas son:
- Mitzy
- Samy
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Analia actualmente y desde hace tiempo es la ECUATORIANA que mejor atiende en Las Cucardas.
Siendo la ECUATORIANA Analia constantemente MALETEADA y DIFAMADA por CLONES que MARKETEAN con FALSEDADES a Kines que atienden Hasta las Patas en Las Cucardas.
Cofras, estoy pendiente subir un ranking de una ecuatoriana CHINITA(turno chelero), cuando me dijo su nombre yo escuche Ariana.
He buscado tenas de ella pero no he encontrado a menos que yo me este equivocando con el nombre, su apoyo confirmando su nombre o corrigiendo si es el caso.
Gracias por la confirmación Cofra.Si es ella, está de vuelta como un año que se ausentó. Ahora la veo por el turno noche, en sus inicios chambeaba en las mañanas. Tiene un rico cuerpo pero no lo sabe aprovechar. Su atención es de 5 para abajo. Te apura no quiere poses no la vive. No recomendable.
Si no le encuentras tema tu mismo eres creale uno siendo lo más objetivo posible no porque estés embobado con ella pongas cosas que no son.
Saludos
Frankie ruiz
Era un deleite para la vista, ver caminar por los ambientes de Las Cucardas a la ecuatoriana Rosalinda, porque era su estilo de captar clientes en aquel chongo, pero su forma de atender era malísima.Rosalinda en sus inicios muy buena atención, su ultima incursión en las cucardas ya no estaba a la altura de sus inicios, la vi muy desaseada, ojerosa converse con ella y no ingrese por su aspecto, no le comente nada solo no ingrese
Esta ecuatoriana que usaba el seudónimo de Fernanda en Las Cucardas, tenía buena figura que llamaba la atención, aunque de cara no era agraciada, además su forma de atender era malísima en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman.Ver el archivos adjunto 1813067 Fernanda , otra kine cucardima más del recuerdo, mamada cumplidora, las poses que querías , pero no era el mejor polvo
En Ecuador abundan las prostitutas, incluso aquel país exporta meretrices a diferentes países. Además en Ecuador masivamente hay chulos proxenetas que exploran sexualmente a prostitutas ecuatorianas. Y en aquel país hasta hay familias enteras de prostitutas y de chulos proxenetas.El 90% por no decir el 100 de las ecuatorianas tiene su caficho, es más la mayoría está marcada como un ganado con el nombre del susodicho así k si les dicen lo contrario están mintiendo
Toda la razón, primero vinieron las ecuatorianas y después el lote colombiano. Por allí alguna venezolana antes de la invasión de los chamos en el Perú. De otros países, chilenas, argentinas, uruguayas , bolivianas o Paraguayas no existe ningún registro. Dicen que había una brasilera pero nunca la conocí.Las primeras extranjeras que llegaron a chambear a Las Cucardas, fueron las de nacionalidad ecuatoriana. Y tiempo después llegaron al Peru, masivamente prostitutas ecuatorianas que ganaban muchísima más plata de lo que ganaban en su país, además llegaban al Peru junto a sus chulos proxenetas. Y las ecuatorianas que chambeaban en Las Cucardas mayormente se instalaban para vivir en distritos del cono norte de Lima metropolitana.
Y se agradecen los más de 4200 ME GUSTA en este foro.