respeto lo q opinan los cofrades acerca de la atencion de las nenas ecuatorianas pero , a donde queremos llegar con esto? a determinar q la mayoria de las nenas monitas son malas en su atencion? ganamos algo objetivo con esto? en nuestras opiniones acerca de malas atenciones en las cucas normalmente vemos comentarios de monitas, o de la colocha Marisol q es una belleza pero atiende mal , a pesar de eso los visitantes igual se atienden con ella , veo eso cuando estoy en el local ......si pretendemos dejar sentado " la mayoria de nenas ecuatorianas atienden mal" y logramos q no vengan mas nenas ecuatorianas sera algo objetivo pero no veo q suceda eso , es casi loq ocurre con la ropa china , todos dicen q es mala pero igual la compran, .......hay realidades innegables .........en otros locales me atendi con nenas monitas y algunas me trataron bien y otras mal eso no determina nada, las nenas de aqui no todas son buenas tampoco aunq entre peruana y monita siempre opto por la compatriota ps