KINES EMBARAZADAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal colegas actualmente dónde Patty hay una en estado Keyla lo malo que solo gente conocida entra al cubil de la tía aunque creo que por el telegram de gatitasvip puedes sacarla por fuera no estoy muy seguro pero nada cuesta intentarlo.....

Que tal colegas actualmente dónde Patty hay una en estado Keyla lo malo que solo gente conocida entra al cubil de la tía aunque creo que por el telegram de gatitasvip puedes sacarla por fuera no estoy muy seguro pero nada cuesta intentarlo.....
Hola, cómo me uno a ese canal de Telegram?

Donde Patty la nueva camada viene con varios hijos de la casa.

Aparte de Keyla que creo ya dio a luz (no lo se) estan Mia y Ashley. Esta potente la leche donde Patty.

De las 3 que anuncian mis comentarios.

Santa Anita
Esta chama ya esta para reventar sale leche y se deja apretar y coger cara y sello con los 150.
La vaina es que por su estado no aguanta ya mucho castigo.
5_5da90.jpg 7_b2ec6.jpg

San Borja
Algo quisquillosa no se deja hacer muchas poses, carita en algo. Tetas aguadas
8_be187.jpg 7_7da7d.jpg 8_be187-1.jpg

San Luis
No la he probado pero me datearon que hace adicionales. Su anuncio sale precio módico pero a veces eso sale caro. Buscaré inmolarme.
1_d02ec.jpg 7_74d58.jpg 6_a845d.jpg

Atrás