mephistoxxx
General
5 meses aproxAshly esta en bola en serio? No creo q las kines se embaracen de los cifras. Deben de ser de sus chamos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5 meses aproxAshly esta en bola en serio? No creo q las kines se embaracen de los cifras. Deben de ser de sus chamos
Mano ten cuidado con la de San Luis. La embarazada anuncia desde hace más de 1 año con el mismo nombre, número y foto (aunque unas veces cambia pero luego regreso a esa misma foto). Siempre dice que tiene 4 meses. Antes atendía en el cruce de paseo de la República con domingo orue. Si vas a ir a inmolarte suerte, pero considera que es posible que sea estafa.De las 3 que anuncian mis comentarios.
Santa Anita
Esta chama ya esta para reventar sale leche y se deja apretar y coger cara y sello con los 150.
La vaina es que por su estado no aguanta ya mucho castigo.
Ver el archivos adjunto 2510426 Ver el archivos adjunto 2510427
San Borja
Algo quisquillosa no se deja hacer muchas poses, carita en algo. Tetas aguadas
Ver el archivos adjunto 2510428 Ver el archivos adjunto 2510429 Ver el archivos adjunto 2510430
San Luis
No la he probado pero me datearon que hace adicionales. Su anuncio sale precio módico pero a veces eso sale caro. Buscaré inmolarme.
Ver el archivos adjunto 2510431 Ver el archivos adjunto 2510432 Ver el archivos adjunto 2510433
Pueden enciar nvo link?? Ya no se puede entrarPor otro lado, dejo un link a un grupo en Telegram para los interesados en embarazadas.
https://t.me/+4K1-m8c6tZ85YmQx
Aschly es simpática, de buena talla, amable pero siento que aun le falta soltarse más...Que tal atiende embarazada ?
Confirmo, Aschly es una kine simpática pero no es una loba como minina u otras de pattyland. Su oral si bien a pelo también es promedio. Lo bueno es que recibe en boca como debe ser.Aschly es simpática, de buena talla, amable pero siento que aun le falta soltarse más...
Keyla aún no pasa por las armas esa chata tetona, pero entiendo que ya no está embarazada...
Mandem link del grupo, ese ya no sirvePor otro lado, dejo un link a un grupo en Telegram para los interesados en embarazadas.
https://t.me/+4K1-m8c6tZ85YmQx
Si no tienes roches con pk, en san borja hay una morena que anuncia que parece que está embarazada, antes lo metía en el anuncio pero igual valdría la pena pregunta rcofraBuenas noches cofras, tienen algún dato de donde puedo encontrar kine embarazada?
Hola mano. Cómo puedo contactarla?En lo personal no me tiraría a una kine embarazada, pues no me atraen, pero la chata Andrea está promocionando a su embarazada.
+51 963 572 249 ( escríbele x WhatsApp)Hola mano. Cómo puedo contactarla?
+51 XXX XXX XXX
Mía ya dio a luz estimado, me atendí con ella en abril aprox y fue un buen servicio, llame de Gatitas, me dio su número personal y sé que ya dio a luz a su hijitoDonde Patty la nueva camada viene con varios hijos de la casa.
Aparte de Keyla que creo ya dio a luz (no lo se) estan Mia y Ashley. Esta potente la leche donde Patty.
esa embarazada ya hace años anuncia con ese estado , no creo q el bb no quiera salir de ahi jajajajaMano ten cuidado con la de San Luis. La embarazada anuncia desde hace más de 1 año con el mismo nombre, número y foto (aunque unas veces cambia pero luego regreso a esa misma foto). Siempre dice que tiene 4 meses. Antes atendía en el cruce de paseo de la República con domingo orue. Si vas a ir a inmolarte suerte, pero considera que es posible que sea estafa.
Avisa si es que hay. Al parecer noSe quedó vacío el tema, ya no sale ninguna